Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Tacones rojos, de Sebastián Yatra, se mantiene en la cima de las listas globales

ALDO MAGALLANES

El tema, Tacones rojos, de Sebastián Yatra se mantiene en la cima de las listas globales, acumulando 56 millones de reproducciones, incluyendo 25 millones para el video co-dirigido con su colaborador visual Daniel Duran, donde se ve al colombiano protagonizando el video junto a la actriz española, Clara Galle.

Tacones rojo está demostrando señales de convertirse en una historia viral en las plataformas de "streaming". En un género donde predomina principalmente el reggaetón, el emotivo sencillo pop, debutó en la lista Global 100 de Spotify esta semana, impulsado por las reproducciones de los fans que colocan la canción en el Top 10 en 4 países (incluyendo España) y en el Top 50 en 16 países (en toda Latinoamérica) y continúa escalando. Sebastián Yatra es el único artista solista de pop latino que figura en la lista global de Spotify.

Con más de 100 mil "views" en TikTok durante el primer mes de lanzamiento, la canción ha acumulado más de 222 millones de visitas en la plataforma.

Tacones rojo es actualmente el #5 en la lista de Shazam Global Latin. "Tacones Rojos" es el decimotercer top 10 en el Latin Pop Airplay Chart, acuerdo a Billboard.

Tacones rojos, de Yatra, se mantiene en la cima.

Tacones rojos, de Yatra, se mantiene en la cima.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Sebastián Yatra

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tacones rojos, de Yatra, se mantiene en la cima.

Clasificados

ID: 2034918

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx