Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Torneo Anual de Pádel de El Siglo de Torreón

Se comienzan a perfilar los favoritos dentro del Torneo Anual de Pádel organizado por El Siglo

Intensa actividad en segunda fecha de la fase de grupos

La segunda jornada ya arrojó a los primeros clasificados a la fase final del torneo. (Fotos de Ramón Sotomayor)

La segunda jornada ya arrojó a los primeros clasificados a la fase final del torneo. (Fotos de Ramón Sotomayor)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Las emociones van en aumento dentro del Torneo Anual de Pádel organizado por El Siglo de Torreón en conmemoración de su centenario, certamen que ayer vivió su segunda jornada de la fase de grupos y ya arrojó a los primeros clasificados hacia la fase eliminatoria.

INFANTILES

En las canchas de Pádel One Club y de Club Campestre Torreón, se vivieron tremendos partidos desde temprana hora, iniciando con la categoría de 10 años y menores Varonil, en la que Adán Chávez y Mateo Robles consiguieron su primera victoria al imponerse a René Rivera y Sebastián Díaz de León, mientras que Daniel Meléndez y Patricio González vencieron a Camilo Chaúl y Mikel Miñarro en cerrado partido.

1501431.jpeg

Por su parte, en la categoría de Menores Femenil, Renata Fontecilla y Victoria Mena doblegaron a María Segovia y Nayla Ortiz, en tanto que Renata Hernández y Sara Corrales superaron a Regina Montoya y Valentina Serna, mientras que Isabella Cruz y Renata Nahle ganaron a Aitana Tueme y Ximena Robles. En 8 y menores Varonil, Andrés Garza y Santiago Galindo doblegaron a Emilio y Jorge Arturo Rivera, además de que Enrique Martínez y Nicolás González vencieron a Heriberto Montoya y Matías Hermosillo.

MAYORES

Las damas también experimentaron una jornada de pura emoción, como en la Quinta Fuerza Femenil,en la que Hilda Gallegos e Iziar Galván se impusieron a Brenda Saldaña y María Cristina de la Garza por doble 6 - 1, en tanto que Mariana Correa y Romina Murra ganaron su partido ante Brenda Noyola y Sory Mexsen con parciales de 6 - 2 y 6 - 1. Dentro de la Quinta Fuerza Varonil, lograron sendas victorias: Jorge Pérez / Julio Villalobos, Carlos Enríquez / David Rangel, Alfredo Murra / Alger Salazar, Alejandro Meléndez / Roberto Gómez, así como Daniel y Rogelio Sada.

En la Tercera Fuerza Femenil, Adriana Peña y Mónica Segura derrotaron a Ámbar Lozano y Karla García por 6 - 0 y 6 - 2, mientras que Renata Canela y Zulma Chávez superaron a Mayte García y Paula Ruenes por doble 6 - 2. Mientras que en Segunda Fuerza Varonil, Fernando González y Santiago Cabranes ganaron gran partido a Álex Sada y Mauricio González por 7 - 6 y 6 - 4, Carlos Mena y "Sonrics" Ricardo Moreno se impusieron a Adolfo Treviño y Santiago Russek con parciales de 7 - 6 y 6 - 3, en tanto que Marco Zamarripa y Tetos Villanueva vencieron a Alejandro Lopezamor y Pablito Becerra, por 6 - 2 y 6 - 4.

1501432.jpeg

La categoría estelar, la Primera Fuerza Varonil, también entregó partidazos, como en el que Hugo Facio y Leo Ruiz remontaron tras perder el primer set por 6 - 4, para ganar las siguientes mangas por doble 6 - 2 ante la fuerte pareja de Francisco Hamdan y "Chorri" Rodrigo Garza. Por su parte, Toño Miñarro y Matías Ortiz vencieron a Juan Murra y Diego Salazar por doble 6 - 1, mientras que Abraham Batarse y Gianluca Reynafe superaron a Diego Rosales y Pichy Ojeda con un fulminante doble 6 - 2.

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo Anual de Pádel de El Siglo de Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La segunda jornada ya arrojó a los primeros clasificados a la fase final del torneo. (Fotos de Ramón Sotomayor)

Clasificados

ID: 2034013

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx