Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

El neerlandés Alessio Da Cruz seguirá en Santos

El atacante seguirá siendo parte del equipo

Tras la salida de Guillermo Almada, Dante Elizalde aseguró que el atacante holandés Alessio Da Cruz continuará con el equipo.

Tras la salida de Guillermo Almada, Dante Elizalde aseguró que el atacante holandés Alessio Da Cruz continuará con el equipo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Dante Elizalde dio sus primeras declaraciones tras la salida de Guillermo Almada de la dirección técnica de Santos Laguna, y mencionó que el atacante neerlandés Alessio Da Cruz seguirá con los Guerreros.

Tras el partido de ida ante los Tigres, Almada anunció que Da Cruz había sido separado del plantel, sin embargo, en entrevista con TUDN, el presidente ejecutivo de Santos aseguró que el atacante seguirá siendo parte del equipo.

"Se queda. Tiene un contrato vigente, independientemente de los actos de indisciplina o violaciones al reglamento interno del club, ha sido sancionado y le ha sido notificado. Él tiene una obligación con el club y nosotros tenemos una obligación con el Parma, entonces, Santos Laguna se caracteriza por ser cumplido y hacer valer su palabra", mencionó Elizalde.

Respecto al tema de la salida de Almada, Elizalde dijo que la decisión se da luego de varios hechos que se analizaron, y con visión a futuro, se apostará ahora por un nuevo estratega que pueda contribuir con los éxitos que se desean.

"Quiero ser muy respetuoso con la figura de Guillermo, quiero ser muy respetuoso con lo que dejó. Tenemos que tomar en consideración lo que viene y el análisis, tomando en cuenta estos escenarios anteriores y viendo hacia dónde tiene que ir esta organización".

NAVARRO ESTÁ FUERA

Mediante un breve comunicado de prensa, Santos Laguna dio a conocer la destitución de Nicolás Navarro como su entrenador de porteros del primer equipo.

"Nicolás, quien arribó a los Guerreros de cara al Torneo Clausura 2016, cumplió con una labor importante en lo que respecta a la preparación de los guardametas albiverdes, y el desarrollo de los nuevos talentos. Dentro de su palmarés como parte del Cuerpo Técnico, cuenta con el título del Clausura 2018.

"Agradecemos el compromiso y la entrega demostrada a lo largo de su estancia en Club Santos Laguna, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos", se lee en el comunicado emitido por el club albiverde.

Navarro fue pieza fundamental en la consolidación de Carlos Acevedo como arquero de los Guerreros.

Leer más de Deportes

Escrito en: Alessio Da Cruz Guillermo Almada

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tras la salida de Guillermo Almada, Dante Elizalde aseguró que el atacante holandés Alessio Da Cruz continuará con el equipo.

Clasificados

ID: 2034009

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx