Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

¿Se vestirá de amarillo?, Diego Valdés podría jugar con América

Las Águilas han tomado la delantera en la negociación por el jugador

Como se ha mencionado anteriormente, en Santos Laguna continúan los cambios en su plantel mientras que los nombres de Matheus Doria y Diego Valdés suenan para jugar con el América en el próximo torneo.  (ARCHIVO)

Como se ha mencionado anteriormente, en Santos Laguna continúan los cambios en su plantel mientras que los nombres de Matheus Doria y Diego Valdés suenan para jugar con el América en el próximo torneo. (ARCHIVO)

ENRIQUE TINAJERO

Como se ha mencionado anteriormente, en Santos Laguna continúan los cambios en su plantel mientras que los nombres de Matheus Doria y Diego Valdés suenan para jugar con el América en el próximo torneo. Por Valdés, Cruz Azul y Rayados son de los principales interesados en la negociación para tener en sus filas al jugador de 27 años, aunque todo apunta a que son las Águilas quienes están tomando la delantera para ficharlo.

De acuerdo a Armando Melgar, reportero del diario Récord, en Coapa se están adelantando para hacerse de los servicios de Valdés.

Diego Valdés estaría en la mira del Cruz Azul para el Clausura 2022

VER MÁS Diego Valdés estaría en la mira del Cruz Azul para el Clausura 2022

¿El Guerrero dejará de defender el verde y blanco?

"Me dice que América  está tomando la delantera en la cerrera por Diego Valdés. Los de Coapa lo tienen en la mira para tapar la salida de Córdova y su entorno me asegura que están mejor posicionados. Rayados le sigue por detrás y luego viene Cruz Azul".

Todo parece indicar que el jugador se vestirá de amarillo. 

Matheus Dória iría al América y Carlos Vela llegaría a Rayados para la siguiente temporada

VER MÁS Matheus Dória iría al América y Carlos Vela llegaría a Rayados para la siguiente temporada

Los movimientos para la siguiente campaña comienzan a circular

Valdés tiene un valor de alrededor de 6 millones de euros, quien se podría convertir en el reemplazo de Sebastián Córdova según señala Fox Sports. Aunque se ha mencionado que se daría un intercambio en Chivas, ya sea por Alexis Vega o por Uriel Antuna.

Leer más de Deportes

Escrito en: Diego Valdés

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Como se ha mencionado anteriormente, en Santos Laguna continúan los cambios en su plantel mientras que los nombres de Matheus Doria y Diego Valdés suenan para jugar con el América en el próximo torneo.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2033908

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx