Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Policías de Gómez Palacio descubren a cuatro desmantelando transformador

Dos fueros detenidos, el resto logró huir  

Dos fueros detenidos, el resto logró huir. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Dos fueros detenidos, el resto logró huir. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio realizaron la detención de dos nombres probables responsables del delito de robo a negocio, dos más lograron escapar.

Los detenidos están identificados como Sergio Armando “NN” de 25 años de edad y Ángel René “NN” de 43 años, quienes quedaron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Robos de la Vicefiscalía Región Laguna.

De acuerdo con el informe policial, ambos detenidos y los dos prófugos fueron sorprendidos cuando robaban piezas del transformador de un negocio ubicado en Tamazula y Acatita de Baján del Parque Industrial Carlos Herrera.

Se detalló fue alrededor de las 1:00 horas cuando uno de los trabajadores llegó a la empresa y se percató de que del techo goteaba aceite justo en el área donde se encuentra un transformador por lo que al pensar de que había un desperfecto subió al techo para revisar instante en el que vio a cuatro hombres lo habían vandalizado, mismos que corrieron hacia el Río Nazas al sentirse descubiertos.

El empleado se comunicó a la línea de emergencias 911, para repetirá el robó, siendo el reporte atendido por los agentes municipales que se encontraban próximos al lugar, los cuales comenzaron con la persecución de los implicados en el robo, logrando detener a Sergio Armando y Ángel René, en tanto los otros dos implicados lograron huida rumbo a Torreón.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dos fueros detenidos, el resto logró huir. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2033897

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx