Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Atropellos

Arrollado por tráiler en Gómez Palacio es identificado

Autoridades ya cuentan con la identidad del presunto responsable

Autoridades ya cuentan con la identidad del presunto responsable. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Autoridades ya cuentan con la identidad del presunto responsable. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con el nombre de Cesar Fernando Treviño Ontiveros, de 39 años de edad y con domicilio en la colonia El Refugio de Gómez Palacio, fue identificado el hombre que murió arrollado por un tráiler la noche del lunes en calles del Parque Industrial Carlos Herrera.

Como oportunamente se informó los hechos e registraron alrededor de las 19:30 horas de la noche del lunes sobre la calle Valle de Guadiana esquina con la calle Simón Bolívar, de la Cuarta Etapa del Parque Industrial Carlos Herrera de Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros peritajes el ahora fallecido cruzaba la calle Valle de Guadiana cuando fue arrollado por el operador de un tráiler en color blanco, mismo que tras el accidente huyó del lugar para resguardarse en las instalaciones de una empresa próxima.

Hombre muere arrollado por tráiler en Parque Industrial de Gómez Palacio

VER MÁS Hombre muere arrollado por tráiler en Parque Industrial de Gómez Palacio

Presunto responsable huyó luego del accidente

Hasta el lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana así como los paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron la muerte del hombre, quedando el área resguardada hasta la llegada del personal de la Vicefiscalía Región Laguna.

El Ministerio Público acompañado por los elementos de la Policía Investigadora de Delitos así como personal de la unidad de Servicios Periciales ubicaron el cadáver del hombre tirado en la carretera el cual a simple vista presentaba múltiples lesiones en el cuerpo y cabeza, siendo el cadáver trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

Finalmente las autoridades de la Vicefiscalía comenzaron con la búsqueda del presunto responsable del percance vial y muerte del hombre quedando la carpeta de investigación abierta, logrando las autoridades identificar al operador del camión responsable, el cual fue protegido por el personal de seguridad de la empresaria para la que labora, sin embargo se logró su identificación, quedando detenido en el lugar el guardia de seguridad identificado como Luis Fernando ”NN” de 25 años de edad, que impidió la captura del trailero.

Las autoridades continúan con la besuqueada de José Del Carmen “NN”, responsable del accidente a fin de presentarlo ante la autoridad correspondiente para su investigación.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Autoridades ya cuentan con la identidad del presunto responsable. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2033895

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx