Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Inseguridad en La Laguna

Vendedor ambulante lesiona a cliente en Gómez Palacio

El presunto agresor escapó de las autoridades

El presunto agresor escapó de las autoridades. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El presunto agresor escapó de las autoridades. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre fue hospitalizado luego de ser apuñalado en calles de Gómez Palacio; el presunto agresor escapó de las autoridades.

El lesionado fue identificado como Alexis de 30 años de edad, con domicilio en el municipio de Gómez Palacio. Su estado de salud se reporta como estable.

De acuerdo con el informe policial, los hechos se registraron aproximadamente a las 17:40 horas del domingo cuando Alexis estaba en un puesto ambulante ubicado en la esquina de calle Morelos y bulevar Ejército Mexicano (antes periférico), y comenzó a discutir con el vendedor de dicho negocio.

El comerciante sacó de entre sus pertenencias un arma blanca con la cual lesionó a Alexis causándole una herida en la región del tórax lado izquierdo y después escapó del lugar.

Testigos del accidente pidieron auxilio al sistema estatal de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron hasta el Hospital General de Gómez Palacio para que recibiera atención médica especializada.

El personal médico informó a las autoridades de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna sobre el ingreso del lesionado al hospital, por lo que acudió el agente del Ministerio Público acompañado de los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), quienes tomaron la declaración del herido y abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: riñas golpeados inseguridad en La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El presunto agresor escapó de las autoridades. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2033453

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx