Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Desconocen a Zendaya y Holland

Relación amorosa. Desde hace un par de meses se dio a conocer que Zendaya y Tom Holland son pareja.

Relación amorosa. Desde hace un par de meses se dio a conocer que Zendaya y Tom Holland son pareja.

DEBORAH CÁZARES

Este lunes se llevó a cabo la ceremonia del Balón de Oro 2021 en la que Lionel Messi destacó por llevarse el séptimo balón de la FIFA en su trayectoria.

Grandes celebridades internacionales estuvieron invitadas al evento, como Zendaya y Tom Holland de cara al estreno mundial de Spider-Man: No Way Home.

Durante la transmisión de ESPN se mostró en exclusiva la alfombra roja, en la que los comentaristas presentaban a los asistentes, sin embargo, su 'poco conocimiento' del mundo del espectáculo los delató.

Al llegar Zendaya, uno de ellos aseguró que se trataba de la cantante británica Dua Lipa, y al notar que iba acompañada de su novio Tom Holland, aseguraron que era Harry Potter.

"Ella saluda... Dua Lipa, no sé quién es, cantante inglesa... ahí llega uno que se parece a Harry Potter, no sé quién es", dicen entre risas.

Al parecer el momento los tomó por desapercibidos, pues su 'ignorancia' se transmitió en vivo cuando pensaron que no se encontraban al aire.

"Pero no sé quién es... ¿quién es?, te juro que no sé quién es... Christian te juro que te están oyendo", se escucha en el video.

A través de redes sociales internautas reaccionaron divertidos ante los comentarios de los periodistas, quienes corrigieron su error a los pocos minutos al recibir la información completa sobre las celebridades por parte de la producción.

Actualmente la pareja del momento se dedica ha realizar la gira de promoción de la película Spider-Man: No Way Home, la cual se estrenará a nivel internacional el próximo 15 de diciembre.

Ambos artistas han sido invitados a grandes eventos sociales para tener presencia ante los medios de comunicación de cara a uno de los más grandes estrenos de Marvel desde Avengers: Infinity War.

Justamente este pasado lunes 29 de noviembre se publicó la preventa de boletos en Estados Unidos y México para el día de estreno, la cual fue colapsada por más de 48 horas por parte de los fanáticos entusiasmados.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Relación amorosa. Desde hace un par de meses se dio a conocer que Zendaya y Tom Holland son pareja.

Clasificados

ID: 2033428

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx