Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Dormita y choca contra 3 autos estacionados en Torreón

Una mujer de 70 años resultó lesionada. Ocurrió en Av. Hidalgo y la calle Juan E. García

El accidente ocurrió a las 13:30 horas de este lunes en el cruce de la avenida Hidalgo y la calle Juan E. García. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El accidente ocurrió a las 13:30 horas de este lunes en el cruce de la avenida Hidalgo y la calle Juan E. García. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre presuntamente se quedó dormido al volante y provocó daños a tres vehículos estacionados en la zona centro de la Torreón. Una mujer de edad avanzada resultó lesionada en los hechos.

El accidente ocurrió a las 13:30 horas de este lunes en el cruce de la avenida Hidalgo y la calle Juan E. García. El vehículo responsable es de la marca Volkswagen de la línea Caribe modelo 1984, color azul, el cual era conducido por Francisco de 49 años.

Conductor abandona vehículo tras impactarse contra autos estacionados en Torreón

VER MÁS Conductor abandona vehículo tras impactarse contra autos estacionados en Torreón

Los hechos ocurrieron en la colonia Residencial del Norte

Los primeros reportes indicaron que la unidad se desplazaba de oriente a poniente por la avenida Hidalgo y al pasar la calle Gregorio García, presuntamente el chofer se quedó dormido al volante y giró levemente a la derecha.

El vehículo se impactó contra una Ford Escape de color arena, la cual se proyectó al frente y chocó con una Toyota Hilux, que a su vez provocó daños a un Nissan Sentra negro estacionado en batería afuera de un domicilio.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja revisaron a una mujer de 70 años identificada como Susana, quien presentó algunos golpes que no requirieron hospitalización.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar el área para evitar otro percance vial. El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

El conductor responsable fue presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños materiales y las lesiones de su acompañante. Finalmente, su vehículo fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Niña de 8 años resulta herida con arma de postas durante riña en Torreón

VER MÁS Niña de 8 años resulta herida con arma de postas durante riña en Torreón

Los hechos ocurrieron en el ejido El Tajito

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El accidente ocurrió a las 13:30 horas de este lunes en el cruce de la avenida Hidalgo y la calle Juan E. García. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2033227

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx