Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Arena Olímpico Laguna

Tarzan Boy se presenta en Arena Olímpico Laguna

Brillará el recién coronado campeón de la Copa Antonio Peña

Brillará el recién coronado campeón de la Copa Antonio Peña. (AARÓN ARGUIJO)

Brillará el recién coronado campeón de la Copa Antonio Peña. (AARÓN ARGUIJO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

De altos vuelos, será la función de lucha libre que se presentará el próximo jueves 2 de diciembre a partir de las 21:15 horas en la Arena Olímpico Laguna, donde brillará el recién coronado campeón de la Copa Antonio Peña en el evento de “Héroes Inmortales Triple A”.

Fue mediante conferencia de prensa encabezada por el promotor César Garza, que se dio a conocer esta redondeada cartelera que los aficionados podrán presenciar en “La Catedral de la Lucha Libre Lagunera”, el recinto ubicado en Mina y Ocampo, en el centro de Gómez Palacio. En la lucha estrella, el exótico triunfador de “Héroes Inmortales”, Pimpinela Escarlata, hará equipo con Diosa Quetzal y con la sensación en La Laguna, Fashion, para enfrentarse a Hijo de Dos Caras y Tarzan Boy, quienes por primera vez sentirán el rigor de la Arena Olímpico, donde estarán acompañados por el estelar Arleking.

La contienda semifinal es un auténtico “cañonazo” en relevos sencillos, con el kamikaze Árabe Junior y el fenomenal “Justin Vocho” V – 57, conformando quizá la mejor dupla en La Laguna, para enfrentar a Luminoso e Insólito, dos talentosos técnicos que buscarán imponer su ley. En la segunda lucha, Leopardo Negro y Aldebarán unirán fuerzas en contra de Detector Junior y Áspid, mientras que las acciones iniciarán con Súper Metal y Fuego Junior ante Piloto Negro Junior y Áspid Junior.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tarzan Boy

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Brillará el recién coronado campeón de la Copa Antonio Peña. (AARÓN ARGUIJO)

Clasificados

ID: 2032808

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx