Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila adicciones Elecciones 2024

Mañana vacunarán contra el COVID-19 a los adolescentes en Torreón

La jornada se llevará a cabo en el Hospital General

La jornada de vacunación anti-COVID-19 se realizará en el Hospital General y está destinada para jóvenes de 15 a 17 años. (ARCHIVO)

La jornada de vacunación anti-COVID-19 se realizará en el Hospital General y está destinada para jóvenes de 15 a 17 años. (ARCHIVO)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

A partir de mañana lunes 29 de noviembre arranca la aplicación de la vacuna contra la COVID-19 en el municipio de Torreón para los adolescentes de 15 a 17 años de edad.

El coordinador estatal de los programas para el Desarrollo en el estado de Coahuila, Reyes Flores Hurtado, informó que la próxima jornada de aplicación de la primera dosis de Pfizer/BioNTech se llevará a cabo en el Hospital General de Torreón, en la modalidad vehicular y peatonal, en horario de las 8 de la mañana a las 2 de la tarde.

ACUDIRÁN A ESCUELAS

El delegado adelantó que se llevará también la vacuna a los planteles de preparatoria con mayor matrícula, así como los que se encuentran en las localidades más alejadas de la ciudad, lo que permitirá garantizar un mayor porcentaje de inoculados y agilidad en el proceso, además de evitar que tengan que trasladarse a esta sede.

Por otro lado, exhortó a los ciudadanos mayores de 18 años pendientes de completar su esquema a aprovechar la campaña de vacunación para rezagados que estará disponible hasta el 10 de diciembre del año en curso, también en el Hospital General.

Concluye vacunación antiCOVID para menores de Gómez Palacio y Lerdo

TAMBIÉN LEE Concluye vacunación antiCOVID para menores de Gómez Palacio y Lerdo

Se aplicaron cerca de 20 mil dosis contra el virus

El funcionario federal enfatizó que para los mayores de 18 años esta jornada representa la última oportunidad del año en la que podrán ser inoculados

Enfatizó el funcionario federal que para los mayores de 18 años de edad, esta jornada representa la última oportunidad del año en la que podrán ser inoculados.

Advirtió que los contagios van en aumento, en gran parte debido a las bajas temperaturas que aumentan el riesgo de contagio, por lo que invitó a la población que aún no se vacuna a presentarse en la sede y horario en mención.

Los menores deberán ser acompañados por un adulto y comprobar que residen en el municipio torreonense.

El objetivo del Gobierno federal es que todas las personas en edad de vacunarse lo hagan, ya que de esa manera estarán más protegidas, aunado a las medidas preventivas que deberán también tomarse en cuenta.

Leer más de Torreón

Escrito en: Vacuna coronavirus

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La jornada de vacunación anti-COVID-19 se realizará en el Hospital General y está destinada para jóvenes de 15 a 17 años. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2032478

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx