Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Festival Internacional Laguna DrumFest

Festival Internacional Laguna DrumFest anuncia su edición número 20

Una serie de conciertos para todos los interesados a través de reconocidos exponentes de la batería y del jazz contemporáneo

Evento. El festival de baterías comenzará el 30 de noviembre en el Teatro Isauro Martínez.

Evento. El festival de baterías comenzará el 30 de noviembre en el Teatro Isauro Martínez.

ALDO MAGALLANES

El Festival Internacional Laguna DrumFest presentará en su edición número 20 una serie de conciertos para todos los interesados a través de reconocidos exponentes de la batería y del jazz contemporáneo.

Este festival de batería y percusiones que data desde 2008, se ha vuelto un referente local y además ha fomentado el turismo ya que músicos de otras partes del país han venido a presenciarlo y otros a ser parte de dicho proyecto anual.

Absalom Ruiz, productor ejecutivo del festival mencionó a El Siglo de Torreón que en esta ocasión el público de toda la Comarca se beneficiará por la variedad que ofrecerá el Laguna DrumFest, mismo que comenzará el 30 de noviembre a las 18:00 horas en el Teatro Isauro Martínez.

Los asistentes podrán disfrutar de este espectáculo único dirigido a los músicos y a la juventud. Habrá transportación gratuita para la gente que así lo requiera de diversos puntos de la ciudad. Ruz dio a conocer que contarán con sesiones interactivas de talleres exclusivos para niños y otro para jóvenes con el objetivo de acercar a las futuras generaciones a la introducción musical, además de la clínica exclusiva para el compendio de artistas laguneros con el objetivo de contribuir a su profesionalización.

Entre los invitados especiales de esta año figuran Fernando Mendoza, Vera Figareido, Vilax, Eder Olivas, Enrique Nativitas, Misael Barrera, Adolfo Torres, Pedro Galindo y el propio Absalom Ruiz.

Elenco

Algunos de los artistas invitados son:

*Absalom Ruiz.

*Misael Barrera.

*Vilax.

*Fernando Mendoza.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Festival Internacional Laguna DrumFest

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Evento. El festival de baterías comenzará el 30 de noviembre en el Teatro Isauro Martínez.

Clasificados

ID: 2032476

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx