Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mujer intenta quitarse la vida en Gómez Palacio

Su esposo solicitó auxilio al 911 luego de encontrarla inconsciente en su recámara

María Elizabeth, de 41 años de edad, fue trasladada en una ambulancia a la clínica del ISSSTE. (EL SIGLO DE TORREÓN)

María Elizabeth, de 41 años de edad, fue trasladada en una ambulancia a la clínica del ISSSTE. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer intenta quitarse la vida en Gómez Palacio; fue su esposo quien al arribar a su casa la encontró inconsciente, por lo que de inmediato solicitó auxilio al 911.

El caso de intento de suicidio se registró minutos antes de las 8:00 horas de la mañana del sábado, cuando Miguel, de 41 años de edad, llegó a su casa, ubicada sobre la calle San Mateo de la colonia Cerrada San Marcos de Gómez Palacio, y al ingresar encontró en la recámara a su esposa, María Elizabeth, de 41 años de edad, inconsciente, por lo que de inmediato pidió auxilio al 911, arribando hasta el lugar personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, así como los paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron atención médica a la mujer y a bordo de una ambulancia la trasladaron hasta el área de urgencias de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para su atención médica.

Fue el personal del hospital quien, siguiendo los protocolos de seguridad, informó a las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna sobre el ingreso de la mujer al nosocomio, por lo que hasta el lugar acudió el agente del Ministerio Público y elementos de la Policía Investigadora de Delitos, quienes se entrevistaron con el esposo de la mujer, el cual les informó que María nunca había mostrado intención de quitarse la vida.

Las autoridades esperan que en las próximas horas los médicos permitan que la afectada rinda su declaración, ya que hasta el momento permanece bajo observación médica especializada.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder. 

Inconsciente

La mujer que intentó acabar con su vida fue encontrada a tiempo por su esposo.

*María Elizabeth consumió una gran cantidad de pastillas con la intención de quitarse la vida.

*Miguel la encontró inconsciente en la recámara y llamó de inmediato al 911.

*El hombre manifestó a las autoridades que su esposa nunca había mostrado intención de quitarse la vida.

*Comentó a los elementos de la Policía Investigadora de Delitos que actualmente pasaban por problemas económicas, lo cual podría ser la causa del intento de suicidio de su esposa.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Suicidios suicidios Durango

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

María Elizabeth, de 41 años de edad, fue trasladada en una ambulancia a la clínica del ISSSTE. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2032449

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx