Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Saltillo gana a Laguna la Copa Gobernador

Nueva Rosita, Coah.- Saraperos de Saltillo volvieron a levantar la Copa Gobernador, luego de vencer en la gran final a Vaqueros Laguna con pizarra de 10-2, en juego de ocho entradas, por falta de luz natural.

Prácticamente hacia un solo lado se cargó la final, que en su cuarta edición se llevó a cabo en Nueva Rosita, Coahuila, y a la vez sirvió para rendir homenaje a los mineros muertos hace varias semanas. Con este triunfo prácticamente los Saraperos cobraron venganza de la afrenta del año anterior, en que sucumbieron ante estos mismos laguneros.

El ganador por Saltillo fue Arturo Ruiz, mientras que el perdedor resultó Norberto Grajales, quien fue sacudido por la ofensiva sarapera en la primera y tercera entradas.

El juego se llevó a cabo a ocho entradas, ya que el Estadio de los Mineros no cuenta con alumbrado artificial.

Por Saltillo sobresalieron con cuadrangulares, primero solo José de Jesús Muñoz, en la primera entrada, y Morgan Burkhart, con uno en base, también en la primera, para dar la vuelta a Vaqueros Laguna, que en el inicio del partido había tomado ventaja de 1-0.

Roberto Barradas por Saltillo, fue el lanzador inicialista, le siguieron Arturo Ruiz, que fue el ganador, mientras que Sergio Borbón relevó más adelante y Robin Andrade cerró las acciones. Por La Laguna inició Norberto Grajales, a la postre el perdedor, al salir en la tercera entrada, abajo en el marcador; le siguieron en turno los zurdos Gilberto González y Jorge Ibarra.

En el juego por el tercer lugar, los Acereros del Norte, doblegaron 9 carreras a 6 a los Mineros de Sabinas, en el preámbulo de la gran final.

Después del juego por el título se entregó la Copa a los Saraperos, de manos del director del Instituto Estatal del Deporte en Coahuila, Héctor Gaytán McGregor.

Anotación por entradas

Laguna 100 000 10 - 2 6 0

Saltillo 307 000 0X - 10 11 0

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 203223

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx