Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Cabildo Monclova

Cabildo de Monclova aprueba finanzas de octubre

También dona terrenos a organismos religiosos para acciones sociales

También donan terrenos a organismos religiosos para acciones sociales. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)

También donan terrenos a organismos religiosos para acciones sociales. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

En la sesión cuadragésima tercera junta de cabildo, realizada este viernes, fue aprobado por unanimidad el estado financiero del mes de octubre, así como el informe presentado sobre la venta de chatarra.

El primero de los puntos que se abordaron en esta asamblea realizada en línea, fue la presentación del estado financiero correspondiente al mes de octubre. La exposición de movimientos financieros estuvo a cargo del presidente de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, Ricardo Alfonso Maldonado.

En esta sesión de cabildo, el Regidor Cesar Menchaca, presentó para su discusión y posterior aprobación, la desincorporación y posterior enajenación a título gratuito, en favor del “Centro de Apoyo Social la Vid”, de un bien inmueble ubicado en la colonia Colinas de Santiago.

Por su parte la Regidora, Lucila Garza, dio un informe sobre sobre el registro de los bienes que integran el patrimonio cultural de Monclova Coahuila; esto en base a lo establecido en el artículo cuarto de la ley de Desarrollo cultural del Estado de Coahuila.  

Mientras que la síndica de mayoría, Marlene Gricelda Montelongo Valle, rindió un informe sobre la venta de chatarra, además del punto de acuerdo para la aprobación, validación y enajenación a título gratuito, de un predio municipal, ubicado en el Fraccionamiento Los Bosques, en favor de la asociación religiosa Parroquia de San Juan Bautista, de la Salle, que previamente había sido desincorporado del dominio público.

Cabe destacar que todos los puntos presentados en esta sesión de cabildo, fueron aprobados por mayoría votos.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Finanzas Monclova

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

También donan terrenos a organismos religiosos para acciones sociales. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)

Clasificados

ID: 2031958

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx