Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Tiroteo

Hombre acribilla al ex esposo de su pareja tras una disputa sobre la custodia de su hijo

Al responsable no se le han imputado cargos debido a que sus acciones fueron en defensa propia

Hasta el momento, el responsable no está enfrentando cargos penales (CAPTURA)

Hasta el momento, el responsable no está enfrentando cargos penales (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre fue grabado cuando acribilló a muerte al ex esposo de su actual pareja tras una disputa sobre la custodia de su hijo.

El suceso ocurrió en Lubbock, Texas, cuando Chad Read acudió a la casa de Kyle Carruth, la actual pareja de su ex esposa, Christina Read, para recoger a su hijo debido a que, de acuerdo con la custodia, él tenía derecho a recogerlo ese día, pero el infante no se encontraba ahí y Christina le dijo que lo recogiera 'hasta las 6'.

Chad enfureció ante la noticia y acuso a su ex de tratar de mantenerlo alejado de su hijo, por lo que Carruth le exigió que abandonar su propiedad, pero Chad se negó a retirarse hasta le entregaran a su hijo. En un momento de la discusión, Kyle ingresó a su casa mientras que los ex amantes seguían discutiendo en el porche.

Momentos después, Kyle emergió de su casa con un rifle y le ordenó a Chad que se vaya de su propiedad, pero él se negó y lo encaro, provocando que Carruth disparara al piso como advertencia, pero esto no inmutó al ex de su pareja, quien lo retó a disparar el arma.

Carruth entonces se alejó unos pasos y le disparó dos veces a Read, acción que fue grabada por la actual pareja de la víctima.

Medios locales reportaron que hasta el momento Carruth no está enfrentando ningún cargo ante las autoridades debido a que sus acciones fueron en defensa propia, sin embargo, el Procurador General de Texas está revisando el caso luego de que la policía local le entregó los archivos del suceso, informó el portal Lubbock Avalanche-Journal.

Leer más de Virales

Escrito en: tiroteo Texas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hasta el momento, el responsable no está enfrentando cargos penales (CAPTURA)

Clasificados

ID: 2031871

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx