Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Interesante jornada 4 en la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna

La Liga Mayor de Beisbol de La Laguna empieza a tomar color en su temporada 2021 – 2022.

La Liga Mayor de Beisbol de La Laguna empieza a tomar color en su temporada 2021 – 2022.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La Liga Mayor de Beisbol de La Laguna empieza a tomar color en su temporada 2021 – 2022, que este fin de semana presenta tremendas series en su cuarta jornada, que pone frente a frente a los cuatro primeros lugares del standing.

En la la tercera serie de la campaña resaltaron la primera derrota de los Halcones CEUC Matamoros y la doble blanqueada propinada por los campeones Orioles de Gómez Palacio a los Guerreros de Mapimí, en lo que fue la presentación de los primeros en la temporada. Con la derrota sufrida en Durango, los matamorenses cedieron el liderato, el cual ahora pertenece a los Leones CUT Lerdo, quienes vencieron en par de ocasiones a los Sandilleros de Tlahualilo.

Ubicados en la parte alta del standing, se presenta este fin de semana el primero de dos duelos entre los dos máximos ganadores en los más recientes cinco años en la Mayor de La Laguna: CEUC Matamoros y Orioles de Gómez Palacio pondrán en disputa el liderato de la competencia, cuando este sábado en el Estadio Horacio Piña de Matamoros, se enfrenten en punto de las 14:45 horas. Con récord de 5 y 1, los coahuilenses serán anfitriones de los campeones, muy seguramente con su estelar Leonel Martínez (3-0) en el centro del diamante.

Todavía está en el recuerdo la gran final sostenida entre estos dos equipos en enero de 2020, cuando los naranjas se impusieron en seis encuentros. De esta forma, el estadio Horacio Piña retorna a la actividad, luego de no ver acción la semana anterior; por su parte, el segundo juego del compromiso se disputará el domingo a las 14:30 horas en el estadio Gómez Palacio, el cual recibirá su primer encuentro de la campaña.

Gran arranque han tenido los Leones CUT Lerdo y los Astros de San Pedro, quienes hoy pondrán en marcha su serie particular. Tras la barrida impuesta a Tlahualilo, los lerdenses arrancan la cuarta semana encumbrados en el liderato de la competencia y ahora enfrentaran a unos sampetrinos que retornan a la actividad tras su semana de descanso. En gran momento arriban estas dos escuadras, Lerdo con la etiqueta de invicto con récord de 3-0, mientras que los sampetrinos arriban al compromiso con una cadena de cuatro juegos sin perder tras caer en el duelo inaugural.

El estadio de La Loma, Durango, será nuevamente la casa de los Leones este sábado en punto de las 14:00 horas, mientras que la serie se completará el domingo a las 14:30 horas en la Deportiva de San Pedro de las Colonias.

Una serie que se ha convertido en un gran clásico, es la que sostienen los Sandilleros de Tlahualilo y los Alacranes de Durango, quienes arriban a la cuarta semana con la necesidad del triunfo, sobre todo en el caso de los Sandilleros, quienes han ligado cinco derrotas. Alacranes viene con la moral por las nubes, luego de arrebatarle el invicto a Matamoros, mientras que los Sandilleros buscarán terminar con esa mala racha.

La importante serie arrancara este sábado a las 14:00 horas en el estadio Sección 7 de Durango y se completará el domingo a las 14:30 horas en el Francisco Sarabia, del beisbolero municipio de Tlahualilo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Mayor de Beisbol de La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Liga Mayor de Beisbol de La Laguna empieza a tomar color en su temporada 2021 – 2022.

Clasificados

ID: 2031849

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx