Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mueren 30 perritos en incendio en Gómez Palacio

Una casa de la colonia Cerro de la Cruz se quemó por completo esta mañana

Todo indica que fue un corto circuito lo que ocasionó el incendio. (TELEVISA LAGUNA)

Todo indica que fue un corto circuito lo que ocasionó el incendio. (TELEVISA LAGUNA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Vecinos de la colonia Cerro de la Cruz de Gómez Palacio, despertaron este viernes ante el fuerte olor a quemado y al asomarse vieron que la casa de un hombre de 72 años ardía por completo.

Al no verlo rápidamente salieron para saber si se encontraba bien, mientras otros pidieron apoyo al 911 para que llegaran los bomberos.

Juan Javier Jacobo Núñez quien vivía con más de 30 perros y logró salir de su casa, sin embargo, las mascotas que vivían con él no, no pudo salvarlos y los animalitos murieron quemados.

El hombre dijo que solo pudo salvar algunos, pero todavía no sabía cuántos y señaló que no le importaba haber perdido todo su patrimonio sino a sus perros que había rescatado de la calle y se habían convertido en su familia.

Los bomberos permanecen en la zona para terminan de extinguir el fuego y todo indica que un corto circuito fue la causa del incendio.

Protección Civil y la Dirección Seguridad Pública Ciudadana informaron que a las 6:14 horas se recibió el reporte por medio del sistema 911 de Emergencias, sobre el incendio en calle Primera del Cerro de la Cruz y Andador Enriqueta Romero arriba del Cerro de la Pila.

Con apoyo de camiones y pipas de Servicios Públicos, los Bomberos y elementos de Protección Civil combatieron el fuego para evitar que se propagara hacia los domicilios aledaños, labor que les llevó una media hora, dado que al llegar el siniestro era intenso y amenazaba con extenderse de manera rápida.

Tras sofocarlas, los Bomberos encontraron los cuerpos calcinados de 13 perritos que no pudieron escapar al iniciar el voraz incendio que acabó también con todo lo que había en la vivienda.

Director de Seguridad en Gómez Palacio niega reportes de robos de civiles armados

VER MÁS Director de Seguridad en Gómez Palacio niega reportes de robos de civiles armados

Leer más de Policiaca

Escrito en: Incendio en Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Todo indica que fue un corto circuito lo que ocasionó el incendio. (TELEVISA LAGUNA)

Clasificados

ID: 2031591

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx