Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

José María Napoleón

Napoleón elogia a las mujeres en su concierto en Gómez Palacio

'Las mujeres son lo más hermoso de la vida'  

(FERNANDO COMPEÁN)

(FERNANDO COMPEÁN)

ALDO MAGALLANES

De nueva cuenta abrió sus brazos fuertes a la vida en la Comarca Lagunera, un sitio que le encanta.  

Tras casi tres años de ausencia en la región, José María Napoleón volvió para ofrecer un emotivo concierto en la Feria Nacional Gómez Palacio con el que se despidió de La Laguna de Durango.

Además de cantar sus clásicos, el oriundo de Aguascalientes compartió sus buenas vibras con la audiencia que lo acompañó a él y a su hijo José María, quien fue el artista telonero en La Velaria de la feria.

Durante el show, "El poeta de la canción" se mostró muy contento y cómo no, si en esta región tiene bastantes seguidores y amigos.

"Para mí, La Laguna siempre ha sido un lugar muy bonito e importante. Justo le platicaba a mi familia como uno puede andar en Torreón, caminar, cruzar una cuadra y luego ya es Gómez, y estando en Gómez, igual seguir caminando, cruzar otra cuadra y ya es Lerdo", dijo en una pasada entrevista con El Siglo de Torreón.

El cantante recién inició su tour del adiós denominado Después de tanto. En la charla, aclaró que se retirará pronto de los conciertos, sin embargo, continuará componiendo y lanzando melodías.

Arturo Olivares expresó a El Siglo de Torreón, que es un ferviente seguidor de Napoleón, a quien conoció hace una década.

"Conozco las canciones de Napoleón desde hace una década por mi padre. Me inculcó este bonito vicio", explicó previo al recital que reunió a bastantes laguneros de las tres ciudades hermanas.

José María Junior, el heredero de Napoleón, abrió la velada musical a las 9:00 de la noche. Interpretó tres temas, uno de ellos, Cásate conmigo, su más reciente sencillo. Enseguida, con un elegante traje de color negro, el representante de México en la edición de 1977 del Festival OTI de la Canción, irrumpió en el escenario. 

Napoleón comenzó su participación con Ella se llamaba Martha; las mujeres bautizadas con ese nombre se emocionaron bastante. Minutos después complació a la gente con Atrévete, Amor de habitación y Después de tanto.

"¡Viva Napoleón!", "¡Te amo Napoleón!" y "Napoleón quédate en La Laguna", fueron algunos de los gritos de los laguneros que cimbraron anoche La Velaria.

Acompañado de nueve músicos y dos coristas, el artista celebró al sexo femenino tras decir, "Las mujeres son lo más hermoso de la vida" y luego les entregó Amiga mía.

"De verdad que qué maravilloso es estar otra vez aquí, hace mucho que no venía. Para mí, era muy importante volver y estar aquí." 

"Sepan que los recuerdo siempre con mucho cariño.  Gracias por permitirme  cantarles mis canciones y gracias por haber escuchado también a mi hijo", pronunció "El poeta de la canción".

Avalado por una fastuosa producción que incluyó  juegos de luces, José María trajo del baúl de los recuerdos su éxito, Celos.

Quisiera, Leña verde, Sin tu amor y un medley de temas que popularizó José José  complementaron el "setlist" del hidrocálido.

A la lista, se sumaron las melodías que le han dado infinidad de satisfacciones al artista tales como Pajarillo, Eres y por supuesto Vive.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: José María Napoleón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 2031564

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx