Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Robos en La Laguna

Vendedor despojado de auto y 200 mil pesos en efectivo en La Laguna de Durango

EL SIGLO DE TORREÓN

El vendedor de un vehículo sufrió un doble robo en la Región Laguna de Durango, pues lo despojaron de un auto y 200 mil pesos en efectivo.

La tarde del miércoles Everardo, quien se dedica a la venta de vehículos, acudió a una cita para entregar un auto por el cual cobró la cantidad de 200 mil pesos en efectivo, y al abordar su vehículo, de la marca Río línea Kia en color arena, y regresar a su domicilio fue interceptado por dos hombres jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta, mismos que lo amenazaron con un arma de fuego.

En determinado momento los hombres armados los obligaron a detener su marcha, subiendo uno de ellos con él en el vehículo, el cual lo obligó a conducir hasta el poblado Los Ángeles del municipio de Lerdo, donde lo despojaron del auto y los 200 mil pesos que previamente había obtenido de la compraventa, para después los dos involucrados en el atraco huir del lugar con rumbo desconocido.

Ante el temor de sufrir una agresión que pusiera en peligro su vida, Everardo decidió retirarse del lugar donde fue abandonado y resguardarse en el municipio de Torreón, donde reportó el atraco que había vivido.

El afectado dijo que será en las próximas horas que se presente en las instalaciones de la Vicefiscalía de la Región Laguna para interponer la denuncia correspondiente en contra de quienes resulten responsables.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2031517

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx