Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Triunfa la Sub-20 de Santos ante el Atlas

Ganan apenas por la mínima diferencia

Joshua Mancha y Nicolás Ramírez Jr., festejan el gol que tiene en ventaja a los albiverdes.

Joshua Mancha y Nicolás Ramírez Jr., festejan el gol que tiene en ventaja a los albiverdes.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Guerreros tienen pie y medio en la final de la categoría Sub-20. Derrotaron como visitantes 1-0 a los Rojinegros del Atlas en la Perla Tapatía, en la ida de la semifinal del Apertura 2021.

Tras irse en blanco en los cuartos de final ante el León, el máximo romperredes de la campaña regular en dicho circuito, Joshua Mancha, anotó el solitario gol del encuentro, apenas a los 9 minutos del silbatazo inicial impartido por el árbitro sinaloense Joaquín Alberto Vizcarra Armenta.

El nazareno expulsó en las instalaciones del Centro de Capacitación de Futbol (CECAF), en la capital jalisciense, al santista Diego Martínez en el 15', por lo que los albiverdes tuvieron que jugar con un elemento menos, durante 75 minutos. Con el tiempo cumplido, el local Alejandro Sánchez, también se fue a las regaderas por doble amarilla.

Ambos jugadores, no podrán estar presentes en el choque de vuelta, programado para el próximo domingo, en punto de las 11:00 horas, en la cancha 5 de superficie natural, del Territorio Santos Modelo (TSM).

A los verdiblancos al mando de Omar Tapia, les basta el empate y hasta perder por un gol, para acceder a la gran final. En caso de que los Académicos, triunfen por dos ó más goles, ellos estarán en la disputa por el título.

Los Guerreros iniciaron con Erubiel Castro, Oswaldo Sánchez, Kevin Antuna, Luis González, Nicolás Ramírez Jr., Salvador Mariscal Murra, Edgar Games, Jair González, Diego Martínez, Mancha y Emilio Santillán. De cambio ingresaron Saúl Rodríguez, Emmanuel Echeverría, David Molina y Luis Gutiérrez.

En la otra semifinal, Tigres UANL y Cruz Azul igualaron 0-0 en las instalaciones neoleonesas de Zuazua. Mañana jugarán la vuelta en La Noria de la Ciudad de México. Los felinos necesitan ganar por cualquier marcador, para avanzar a la final.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Joshua Mancha y Nicolás Ramírez Jr., festejan el gol que tiene en ventaja a los albiverdes.

Clasificados

ID: 2031474

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx