Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Universidad Benito Juárez

Alumnos de la Universidad del Bienestar de Piedras Negras toman clases presenciales

Desde el pasado lunes 22 de noviembre

Desde el pasado lunes 22 de noviembre. (ARCHIVO)

Desde el pasado lunes 22 de noviembre. (ARCHIVO)

RENÉ ARELLANO

Desde el pasado lunes 22 de noviembre, alumnos de la Universidad del Bienestar Benito Juárez García (UBBJG) de Piedras Negras, están tomando sus clases presenciales en las nuevas instalaciones.

Argelia Gallegos Martínez, catedrática de la UBBJG, dio a conocer que ya se concluyó la primera etapa de construcción de la universidad y que, actualmente, hay un avance del 80 por ciento en la segunda etapa.

También dio a conocer que son 218 los alumnos inscritos en la carrera de Estudios Sociales, distribuidos en un total de cinco cuatrimestres; por lo que se espera que la primera generación egresará en el mes de enero de 2023; hasta el momento se estima que serán 22 los primeros graduados de dicha institución.

Gallegos Martínez señaló que, hasta el momento no se tienen noticias sobre una fecha específica para llevar a cabo la inauguración de las nuevas instalaciones, aunque ya están haciendo uso de ellas.

Señaló que, se estima que para marzo de 2022 se contempla abrir inscripciones, aunque no se ha definido si habrá durante el mes de diciembre y enero, pues ya se tiene el tiempo encima.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Universidad Benito Juárez UBBJG Universidad del Bienestar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Desde el pasado lunes 22 de noviembre. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2030800

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx