Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidentes con tren

Autoridades identifican a hombre que murió arrollado por tren en Gómez Palacio

Familiares y amistades había comenzado a buscarlo

Familiares y amistades había comenzado a buscarlo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Familiares y amistades había comenzado a buscarlo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

En las instalaciones del Servicio Médico Forense fue identificado el hombre que murió arrollado por el tren la tarde del pasado domingo en Gómez Palacio.

El fallecido fue identificado por uno de sus tíos como quien en vida respondía al nombre de José Ángel Valadéz Martínez, de 51 años de edad, con domicilio en la colonia Felipe Carrillo Puerto de Gómez Palacio.

Fue poco después del mediodía del miércoles cuando el hombre se presentó en la Vicefiscalía para realizar la denuncia de la desaparición de su sobrino, sin embargo al proporcionar los datos generales de su familiar así como una fotografía, las autoridades le solicitaron que acudiera al departamento de Servicios Periciales ya había un cuerpo con las características de quien buscaba, siendo mediante el álbum fotográfico que identificó plenamente a uno de los occisos como su sobrino.

El hombre explicó al agente del Ministerio Público que la última vez que vio a José Ángel con vida fue el pasado jueves 18 de noviembre cuando desayunaron juntos, puesto que el estaba a su cuidado ya que su sobrino era huérfano y padecía epilepsia, sin embargo al ver qué el domingo no se presentó al desayuno comenzó a buscarlo con todos sus familiares y amistades, pero al no lograr ubicarlo optó por presentar la denuncia por desaparición sin imaginarse que sería informado sobre su muerte.

Cómo se informó el accidente que cobró la vida de José Ángel sucedió alrededor de las 13:45 horas de la tarde del pasado domingo, cuando el operador de la máquina número 4506 que provenía del estado de Chihuahua con dirección a Torreón, observó a un hombre recostado en las vías a la altura del fraccionamiento Los Álamos por lo que de inmediato accionó en repetidas ocasiones el silbato y al ver que no se movía, trató de frenar siéndole imposible terminando por arrollarlo.

Al frenar el maquinista identificado como Pablo Mauricio de 53 años de edad, bajó y al recorrer las vías encontró el cadáver del hombre debajo del tren en medio de las vías por lo que de inmediato se comunicó a la línea de emergencias 911.

Las autoridades localizaron el cadáver con una de las extremidades inferiores amputada y ya que entre sus ropas no portaba alguna documentación que ayudara con su identificación, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido hasta que su tío realizó la identificación la tarde del miércoles.

Finalmente se informó que la necropsia reveló como causa de muerte una hemorragia cerebral y fractura de cráneo. El cuerpo fue entregado al familiar para su sepultura.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes con tren Accidentes tren accidente ferroviario

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Familiares y amistades había comenzado a buscarlo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2030751

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx