Cultura

Teatro Nazas

Teatro Nazas realiza sanitización constante

Espacio mantiene compromiso con la seguridad e higiene

Espacio mantiene compromiso con la seguridad e higiene. (SAÚL RODRÍGUEZ)

Espacio mantiene compromiso con la seguridad e higiene. (SAÚL RODRÍGUEZ)

SAÚL RODRÍGUEZ

A través de un comunicado el Teatro Nazas afirmó que mantiene su compromiso con la seguridad e higiene, con el objetivo de que se garantice la cómoda estancia del espectador en el recinto.

Estas actividades son efectuadas por el departamento de Seguridad y Protección Civil Interna, dirigido por Felipe Morales Michel. El Teatro Nazas es sanitizado cada mes gracias con una mezcla a base de materiales de sales de cuarta generación.

Se mencionó que la aplicación se realiza por medio de termo nebulización, aplicada cada uno de los espacios del teatro. Esto incluye lugares de uso diario para el personal y de uso comunitario para el público. Se revisan áreas como butacas, taquillas, recepción y baños. Además de los sitios especiales para las producciones que se presentan. Se incluyen también lugares de estancia como los camerinos.

1499172.jpeg

Cabe recalcar que el recinto también es aseado diario con productos desinfectantes, todos ellos certificados por la FDA y la FNS.

Durante el último mes, el Teatro Nazas ha retomado actividades de música, teatro y conferencias, por lo que recuerda e invita al público para que se apegue a los protocolos de seguridad e higiene con la toma de temperatura, uso de gel antibacterial y cubrebocas durante toda la función. Factor auxiliar es seguir indicaciones de las brigadas de seguridad y Protección Civil. Esto propiciará que se geste una sana convivencia.

Leer más de Cultura

Escrito en: Teatro Nazas Sanitización

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Espacio mantiene compromiso con la seguridad e higiene. (SAÚL RODRÍGUEZ)

Clasificados

ID: 2030201

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx