Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Andy Zuno

El artista Andy Zuno cuenta en exclusiva todo sobre Discostereopop

Un álbum que trasciende generaciones

Lanzamiento. Discostereopop está disponible en plataformas digitales desde el pasado 16
de noviembre.

Lanzamiento. Discostereopop está disponible en plataformas digitales desde el pasado 16 de noviembre.

DEBORAH CÁZARES

Tan versátil como él, Andy Zuno finalmente compartió con su público su más reciente álbum, DISCOSTEREOPOP, en el cual incursiona en múltiples géneros musicales y propuestas que trascienden generaciones.          

En exclusiva para el Siglo de Torreón, Andy compartió su ilusión y felicidad con este nuevo disco, el tercero en su carrera y en el cual tuvo la oportunidad de colaborar con grandes artistas.

"Me tiene muy emocionado, es un proyecto que tomó dos años, dos años históricos, entonces tiene un significado muy especial, muy intenso… con este álbum busco dar música alegre, música positiva para decir que la música abre caminos cuando quizás todo está cerrado, la música puede, el arte puede", compartió.

Con once temas en total, Andy busca compartir su arte a través del pop, electro, urbano y balada.

Además, su gran misión con DISCOSTEREOPOP, es mantener temas 'retro' vigentes con las nuevas generaciones, adaptando las poderosas letras a sonidos de hoy.

Tal es el caso del homenaje que realizó a Daniela Romo con su versión moderna de 'Mátame', a la cual se refirió como una pieza única a la que no se le dio justicia en su época, pues se vio opacada por otros grandes éxitos de la artista, sin embargo, él la rastreó y la adaptó a la actualidad.

"Mátame, es una canción poderosísima, es una de las canciones que menos justicia se le hizo en su momento... es una línea que no voy a dejar, voy a seguir buscando y encontrando canciones de mujeres poderosas para hacerlas mías y seguir compartiendo la grandeza de generaciones pasadas", agregó.

Otro de los temas del que está orgulloso de incluir en su nuevo disco es "Verte Otra Vez", en el que colabora con Laura Flores, una de sus inspiraciones de la juventud para incursionar en la música y con quien ha tenido la oportunidad de trabajar en diferentes ocasiones a lo largo de su trayectoria en los medios de comunicación.

Al ser cuestionado sobre la experiencia de trabajar con la actriz y cantante, Andy no dudo en elogiar su grandeza tanto como persona, como artista.

"Estar con Laura Flores es un agasajo, es una profesional en toda la extensión de la palabra, una mujer con un corazón enorme, como artista es una artista impecable, una artista de la vieja escuela, estar en un estudio de grabación con ella son clases de maestría gratis, estar con ella en un set, presentando el sencillo, ha sido bien padre porque es una fusión interesante, Laura es una artista a la que yo admiraba de niño", declaró a esta casa editora.

Durante la entrevista, Zuno también habló de su cariño por la Comarca Lagunera; compartió que ha tenido la oportunidad de viajar a la región en diferentes ocasiones, ya que aquí tiene grandes amigos como Ricardo Seco, el talentoso diseñador de modas oriundo de Gómez Palacio, Durango.

En la parte final de la charla con el periódico, Andy Zuno envió un tierno mensaje para su base de fans que tiene en La Laguna, esperando verlos pronto para cantar y bailar todos los temas de DISCOSTEREOPOP.

"Quiero agradecerle a mis seguidores de Torreón, siempre es importante agradecerles por conectar conmigo a través de mis portales, en mis plataformas, espero tener la oportunidad de verlos pronto, quiero pedirles que escuchen mi música y si les gusta, la compartan a quien quieran, para nosotros los artistas es muy importante la interacción del público, es un abrazo al alma", finalizó.

DISCOSTEREOPOP

Los temas que incluye el más reciente álbum de Andy Zuno

*Algo de Mí

*Ya estaba escrito ft. Fernanda Elío

*Verte Otra Vez ft. Laura Flores

*Lo que hicimos ayer ft. JOMB

*Mátame

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Andy Zuno Discostereopop

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lanzamiento. Discostereopop está disponible en plataformas digitales desde el pasado 16
de noviembre.

Clasificados

ID: 2029737

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx