Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

¿Galilea Montijo le dirá adiós a Televisa y a Hoy?

La conductora confirmó que se irá a Estados Unidos

LUISA CASTRUITA

Desde hace algunas semanas, la conductora mexicana Galilea Montijo ha enfrentado la polémica por presuntamente haber presentado su renuncia a Televisa para dejar el programa Hoy, en el que ha estado al frente por más de 14 años.  

De acuerdo al periodista Álex Kaffie, la estrella de la televisión habría platicado con sus jefes para pedirles una licencia y dejar el matutino, esto debido a fuertes problemas de salud que ha presentado en los últimos años.

Luego de varios años al frente del programa, Galilea podría decirle adiós de forma definitiva, debido a que padece hipertensión y un derrame en el corazón.

Por otro lado, el youtuber de espectáculos Alejando Zúñiga aseguró que la verdad detrás de su renuncia se debe al conflicto legal que enfrenta su amiga Inés Gómez Mont y afirmó que su salida del matutino estaría pactada para el mes de diciembre.

Luego de la noticia, comenzaron a surgir diversos nombres que podrían sustituirla en el programa Hoy, sin embargo, Galilea no ha confirmado nada sobre el tema, pero recientemente reveló que se va de México.

A través de su perfil oficial de Instagram, la conductora tapatía detalló que el próximo mes planea irse a los Estados Unidos, esto para conducir la edición 2021 del Teletón USA el día 11 del mes ya mencionado.  

Cabe mencionar que el proyecto es completamente ajeno a Televisa, pues el Teletón Estados Unidos se transmite a través de canales como Galavisión y Univisión, así que por algún tiempo no se podrá ver a Montijo en la televisora de San Ángel.

Hasta el momento, Galilea Montijo no ha mencionado nada al respecto en el mismo programa o en sus redes sociales, donde ha sido cuestionada por sus fans.

Los seguidores de Galilea han destacado en los portales de Hoy que es una de las conductoras más queridas del matutino.

Problemas de salud. De acuerdo al periodista Alex Kaffie, Galilea sufre de hipertensión y problemas cardiacos.

Problemas de salud. De acuerdo al periodista Alex Kaffie, Galilea sufre de hipertensión y problemas cardiacos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Problemas de salud. De acuerdo al periodista Alex Kaffie, Galilea sufre de hipertensión y problemas cardiacos.

Clasificados

ID: 2029696

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx