Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Títulos parcelarios

En San Pedro llevarán a cabo otra jornada de registro de sucesores parcelarios

Con lo cual se ofrece certeza jurídica en caso de defunción

Con lo cual se ofrece certeza jurídica en caso de defunción. (MARY VÁZQUEZ)

Con lo cual se ofrece certeza jurídica en caso de defunción. (MARY VÁZQUEZ)

MARY VÁZQUEZ

El jueves 25 de noviembre, en San Pedro se llevará a cabo una segunda jornada para el registro de registro de sucesores de títulos parcelarios, con lo cual se ofrece certeza jurídica en caso de defunción.

El jefe del Departamento de Desarrollo Rural recordó que, la semana pasada el personal del Registro Agrario Nacional (RAN), acudió al municipio para realizar los trámites y se tuvo un excelente respuesta de los ejidatarios.

Estas acciones jurídicas tienen completa validez, ya que el titular en vida y en pleno uso de sus facultades y derechos, designa quien será el próximo propietario de sus tierras.

Durante el primer registro se contabilizaron más de 150 titulares de las parcelas, quienes acudieron para nombrar un nuevo propietario de sus predios a las oficinas de Desarrollo Rural” dijo el funcionario

Personal del RAN y de la Procuraduría Agraria, atenderán a los ejidatarios, que tengan la intención de establecer un registro confidencial, de quien será el nuevo propietario de sus predios parcelarios, en caso de que el fallezca.

El personal de la dependencia federal atenderá a los ejidatarios será partir de las 11 de la mañana, en instalaciones de Desarrollo Rural y deben de presentar, copia de certificado a nombre del ejidatario titular, además de original, dos copias del INE y CURP, original y dos copias del acta de nacimiento de los posibles sucesores, los cuales pueden anotar en el documento hasta tres personas.

Leer más de Regionales

Escrito en: Títulos parcelarios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con lo cual se ofrece certeza jurídica en caso de defunción. (MARY VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 2029557

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx