Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductora arrolla a niño de tres años en Gómez Palacio

Fue trasladado a un hospital de la localidad por sus propios medios

El niño fue atropellado al jugar con sus primos; fue trasladado a la Clínica 46 del IMSS. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El niño fue atropellado al jugar con sus primos; fue trasladado a la Clínica 46 del IMSS. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Al estar jugando con sus primos, un pequeño de tres años de edad fue arrollado en Gómez Palacio; fue trasladado a un hospital de la localidad por sus propios medios.

El pequeño lesionado está identificado como Heison, de 3 años de edad, con domicilio en la colonia Obrera del municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente que sufrió el menor sucedió alrededor de las 11:40 de la mañana del domingo, cuando el menor, en compañía de sus padres, estaba en un domicilio del fraccionamiento Bugambilias de Gómez Palacio, visitando a un familiar, cuando en determinado momento el menor se encontraba afuera del domicilio con sus primos menores, Allison y Daniel, jugando en la calle, y al intentar cruzar fue impactado por Alejandra, de 51 años de edad, conductora de un vehículo marca Mazda modelo 2015.

La madre del menor, tras escuchar que se frenó un vehículo, salió de la casa, y al ver a su hijo en el pavimento optó por ayudarlo llegando a un acuerdo con Alejandra de trasladarlo en su vehículo hasta el área de urgencias de la Clínica número 46 del IMSS, de Gómez Palacio, donde el niño quedó interno, reportando a su ingreso fractura de tibia y peroné en pie derecho, siendo su estado de salud estable.

Finalmente, será en las próximas horas que el menor será trasladado a la Clínica número 16 del IMSS de Torreón para que continúe recibiendo la atención médica que requiere.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidente Gómez Palacio atropellado atropellado Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El niño fue atropellado al jugar con sus primos; fue trasladado a la Clínica 46 del IMSS. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2029171

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx