Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Feria de Gómez Palacio

Edith Márquez y María José hacen repaso de sus hits en la Feria de Gómez Palacio

Las cantantes lograron 'sold out' durante su presentación

ALDO MAGALLANES

María José y Edith Márquez regresaron a la Comarca Lagunera para cantar juntas, pero no revueltas en el palenque de la Feria Nacional Gómez Palacio.            

Las cantantes lograron "sold out" durante su presentación la noche del pasado sábado. Cada una de ellas hizo un recorrido de sus éxitos, sin embargo, no entonaron juntas algún tema.

Desde las 9:00 de la noche, los fans comenzaron a llegar en parejas o grupos de amigos. Las filas eran largas. Poco a poco ingresaban al palenque dispuestos a pasar una gran noche con sus ídolas.

A las 12:20 de la media noche, Edith Márquez irrumpió en el redondel con sus músicos y todas las ganas de entregarse a su público.

La cantante celebró el hecho de poder volver a ofrecer conciertos presenciales ya que por la pandemia duró inactiva más de un año y medio, aunque en ese tiempo aprovechó para lanzar su EP de nombre +Mexicana.

"Yo veía en mis redes esos conciertos y esos momentos que tuvimos, y yo decía, '¿Cuándo van a volver?', y aquí estamos de regreso señores, gracias a todos", dijo la exTimbiriche.

1498657.jpeg

Márquez, quien se cambió dos veces de vestuario, entregó temas como Ese beso, En una de esas, No me arrepiento, Qué ironía y por supuesto Mi error, mi fantasía, que le compuso el lagunero Bruno Danza.

En un momento de su participación, Edith dijo que ahí se encontraba una amiga a quien quería presentar. La audiencia se emocionó pensando que se trataba de María José, pero no, se refería a una lagunera que se dedica a la joyería y que justo le había regalado a Márquez un dije que presumió.

Luego de recibir muchas flores que dijo colocaría en su virgencita, Edith se retiró. Cerca de 40 minutos tardaron los técnicos en quitar el equipo de Edith y colocar el de la exKabah.

A las 2:30 de la madrugada de este domingo, la llamada "Josa" arribó al redondel con sus músicos, una corista y el buen humor que le caracteriza.

1498662.jpeg

Las que se ponen bien la falda, Frente a frente y Él era perfecto fueron de las primeras canciones que interpretó.

"¿Cómo están?, ¿están todos bien?", cuestionó María José y luego preguntó quién era de Gómez y quién de Torreón. En eso, cantó la estrofa de Tu y yo somos uno mismo, a propósito de la unión de las ciudades hermanas que conforman la Comarca.

"¿Cómo les fue con Edith?, ¿No les cantó de Timbiriche", le dijo a la audiencia, la cual contestó que no y entonces María José reviró, "Bueno, yo les voy a cantar de Timbiriche, y ella de Kabah, no se crean porque ella ya se fue".

A lo largo del show que se extendió durante casi dos horas, la cantante entonó otros hits como Prefiero ser su amante, El amor manda y Lo que tenías conmigo.

Muy querida. María José cantó todos sus éxitos en el palenque.

Muy querida. María José cantó todos sus éxitos en el palenque.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Edith Márquez María José

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muy querida. María José cantó todos sus éxitos en el palenque.

Clasificados

ID: 2029101

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx