Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Agresiones en Torreón

Vinculado a proceso acosador y agresor del transporte público en Torreón

Se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social

El hombre fue detenido en el lugar de los hechos y puesto a disposición de la autoridad competente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El hombre fue detenido en el lugar de los hechos y puesto a disposición de la autoridad competente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El sujeto que acosaba a una mujer en el transporte público y que agredió con un arma blanca a un ciudadano que la defendió ya fue vinculado a proceso.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó que el inculpado, identificado como Saúl "N", se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de la ciudad de Torreón.

Es señalado por su probable participación en el delito de homicidio calificado por cometerse con ventaja y brutal ferocidad en grado de tentativa.

En la audiencia realizada en el Centro de Justicia Penal se ratificó su legal detención, se formuló la imputación del delito y se le dictó auto de vinculación a proceso.

Agresor de mujeres en lavandería de Torreón seguirá en prisión

TAMBIÉN LEE Agresor de mujeres en lavandería de Torreón seguirá en prisión

El pasado martes se realizó la segunda audiencia en contra de Rogelio 'N'

El juez ordenó un plazo de 3 meses para la investigación complementaria, el cual concluye el próximo 17 de febrero del año en curso.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, los hechos se registraron el pasado sábado sobre el bulevar Pedro Rodríguez Triana, a la altura de Plaza Jumbo.

El afectado, quien fue identificado como Pablo, viajaba a bordo de un camión de pasajeros cuando observó que un individuo molestaba a una pasajera.

El ciudadano decidió intervenir y enfrentó al acosador; posteriormente se hicieron de palabras hasta llegar a los golpes y este último sacó de entre sus ropas un arma blanca, con la que lo hirió en el cuello.

Testigos de los hechos intervinieron para detener al agresor.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Agresiones en Torreón Violencia contra la mujer

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre fue detenido en el lugar de los hechos y puesto a disposición de la autoridad competente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2027269

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx