Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Narcomenudeo

Portador de narcóticos aprehendido en Gómez Palacio

Elementos realizaron una revisión a Felipe 'NN' y tras consultar la Plataforma México se percataron de la orden vigente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Elementos realizaron una revisión a Felipe 'NN' y tras consultar la Plataforma México se percataron de la orden vigente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio ejecutaron una orden de aprehensión en contra de un hombre que era buscado por su presunta responsabilidad en el delito de posesión simple de narcóticos.

El detenido está identificado como Felipe "NN", de 30 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad que lo reclamaba en el municipio de Torreón, Coahuila.

De acuerdo con el informe de las autoridades, los agentes preventivos realizaban su recorrido de vigilancia sobre el bulevar Ejército Mexicano, y al llegar a la altura de la avenida Morelos de la colonia Nuevo Los Álamos observaron a Felipe, quien al percatarse de la presencia de las patrullas adoptó una actitud nerviosa, por lo que los agentes le marcaron el alto para una inspección corporal.

Luego de que se identificara, los elementos cotejaron su nombre en la Plataforma México, encontrando que contaba con una orden de aprehensión vigente en el municipio de Torreón por su presunta responsabilidad en el delito de posesión simple de narcóticos, motivo por el que lo aseguraron y trasladaron a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos de la Vicefiscalía Región Laguna, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la unidad de mandatos judiciales.

El agente del Ministerio Público les comunicó a las autoridades de la Fiscalía de Coahuila sobre la detención del presunto responsable y luego de que se confirmara su búsqueda la autoridad ordenó el traslado del detenido ante la autoridad que lo reclamaba para las investigaciones necesarias y que se determine su situación legal en las próximas horas.

Detenido

El hombre fue aprehendido por presunta posesión simple de narcóticos.

*La orden de aprehensión fue ejecutada por elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio.

*El detenido está identificado como Felipe "NN", de 30 años, quien era reclamado por autoridades de Torreón.

*Los agentes realizaban una revisión y encontraron la orden vigente en contra del detenido en la Plataforma México.

Leer más de Policiaca

Escrito en: narcomenudeo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Elementos realizaron una revisión a Felipe 'NN' y tras consultar la Plataforma México se percataron de la orden vigente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2026580

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx