Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Buen Fin 2021

Ciudadanos aprovechan último día de Buen Fin en Saltillo

Aunque en menor cantidad

Aunque en menor cantidad. (PERLA SÁNCHEZ)

Aunque en menor cantidad. (PERLA SÁNCHEZ)

PERLA SÁNCHEZ

Aunque en menor cantidad, el día de hoy ciudadanos de Saltillo, continuaron acudiendo a los diferentes establecimientos en la entidad, para aprovechar el último día de las ofertas del Buen Fin, el cual arrancó desde el pasado 10 de noviembre.

El pasado 10 de noviembre arrancó el programa en Coahuila, el cual concluirá el día de hoy, por lo que algunas tiendas en la entidad se vieron aún abarrotadas.

Fue cuando inicio el programa, que el flujo de consumidores incrementó en las diferentes tiendas, además de que incrementó el tráfico, sobre todo el pasado viernes, sábado y domingo.

Pese a la pandemia COVID-19, en este año 2021, se observó mayor movimiento en las tiendas, donde incluso familias enteras acudieron a aprovechar los descuentos de hasta el 50 % en algunos establecimientos.

Cabe destacar que pese a que continúa la pandemia, algunas tiendas sobre todo del Centro Histórico de la Ciudad, figuraron porque no se respetó la sana distancia.

Las tiendas más abarrotadas fueron las dedicadas a la venta de ropa, electrónica, línea blanca, tecnología, entre otras.

En este participaron alrededor de cinco mil negocios en Saltillo, por lo que se emprendió un operativo de dos mil elementos de seguridad en Saltillo, tanto del Municipio de Saltillo como del Gobierno del Estado.

El año pasado en la región Sureste de Coahuila se inscribieron 5 mil 600 negocios y hubo una derrama de alrededor de tres mil millones de pesos.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Buen Fin Ventas Buen Fin 2021

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aunque en menor cantidad. (PERLA SÁNCHEZ)

Clasificados

ID: 2026514

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx