Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont y los matrimonios e hijos que ha tenido

La conductora se ha casado en dos ocasiones y es madre de 7 niños

La conductora Inés Gómez Mont es una de las famosas con más descendientes en el medio del espectáculo mexicano, esto tras haberse casado en dos ocasiones. (ESPECIAL)

La conductora Inés Gómez Mont es una de las famosas con más descendientes en el medio del espectáculo mexicano, esto tras haberse casado en dos ocasiones. (ESPECIAL)

LUISA CASTRUITA

La conductora Inés Gómez Mont es una de las famosas con más descendientes en el medio del espectáculo mexicano, esto tras haberse casado en dos ocasiones.   

Sin embargo, los hijos de la expresentadora del programa Ventaneando se verían afectados debido a los problemas legales que enfrenta su madre y su esposo Víctor Álvarez Puga al ser buscados en más de 190 países por la Interpol, a petición de la Fiscalía General de la República, por el presunto delito de lavado de dinero y defraudación fiscal por la cantidad de 3 mil millones de pesos.

Tras los momentos que vive la conductora, Gómez Mont estaría buscando que su madre se quede con la custodia de sus hijos, según reveló la revista TV Notas.

De acuerdo con el semanario, Inés está muy tensa sobre todo por sus herederos ya que no quiere que ellos estén preocupados, además de que han huido con ellos.

“Han estado huyendo con sus hijos, pero ha sido sumamente agobiante, pues se complica atenderlos y, además, saben que cargando con todos se hacen mucho más visibles”, dijo una fuente anónima a la publicación.

Y es que a Inés Gómez Mont la acompañan sus siete hijos, de los cuales sus primeros cuatro son fruto de su primer matrimonio, y los siguientes de su segundo enlace con Víctor Puga y es madrastra de uno más.  

LOS MATRIMONIOS DE INÉS GÓMEZ MONT 

1.- Inés Gómez Mont y Javier Díaz Bravo 

La conductora estuvo casada con Javier Díaz Bravo de 2008 a 2013. Su exmarido, a través de su empresa Grupo Classico, es propietario de bares, restaurantes y antros, incluso tiene cerca de 15 franquicias de los centros nocturnos más populares del país en como Monterrey, Acapulco, CDMX y Toluca.  

Inés Gómez Mont y Díaz no tienen una buena relación. Ella reveló en una entrevista que Javier la traicionó con su amiga, infidelidad que ella descubrió tras encontrar unas fotografías en su celular.

Los hijos de Inés Gómez Mont y Javier Díaz Bravo

La pareja tuvo cuatro hijos, quienes están bajo el cuidado de Inés. En más de una ocasión el empresario ha dicho que la presentadora no le permite ver a sus hijos, pero ella contradice esa información diciendo que es él quien no tiene interés sobre su vida.

Actualmente están en guerra legal por la custodia, que bien podría perder la madre por lo que se le acusa.

Los niños se llaman Inés, de 12 años, y los trillizos Bruno, Diego y Javier, de 9 años.

2.- Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga

Después de que no funcionó su matrimonio con Díaz, Inés volvió a encontrar el amor en Víctor Manuel Álvarez Puga. De acuerdo a Forbes, este hombre es un abogado mexicano que tiene su propio despacho de nombre Álvarez Puga y Asociados.

Además tiene conexión con varias empresas como Sistemas de Outsourcing Empresariales, Sociedad Oaxaqueña de Agricultura, Todos Somos Cafeína, Multimedios Turísticos, Mundo Travel Channel, Organización Total en Ingenieria Fiscal y Dinámica Inteligente 365, entre otras.  

Los hijos de Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga

La pareja se casó en 2015 en una ceremonia muy privada en su casa, solo rodeados de sus hijos, familiares y amigos más cercanos. El día de la fiesta ella tenía cuatro meses de embarazo de su quinto y primer hijo con su segundo esposo.

Además de los retoños que tuvo con Javier Díaz Bravo, de esta relación nació Bosco, de 6 años, y María, de 3. Adicional a ellos se une a la pandilla Mayito, de 13 años, fruto de la anterior relación de Víctor, dando un total de siete hijos.  

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Inés Gómez Mont

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La conductora Inés Gómez Mont es una de las famosas con más descendientes en el medio del espectáculo mexicano, esto tras haberse casado en dos ocasiones. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2026369

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx