Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila adicciones Elecciones 2024

Comercios de Torreón tienen 'Buen Fin'

Hasta un 50% se han incrementado las ventas

Se estima que sí se pudiera alcanzar la meta de una derrama económica, de mil millones de pesos en la región. (ÉRICK SOTOMAYOR)

Se estima que sí se pudiera alcanzar la meta de una derrama económica, de mil millones de pesos en la región. (ÉRICK SOTOMAYOR)

FABIOLA P. CANEDO

En promedio se han incrementado 50 por ciento las ventas en los diferentes sectores comerciales de Torreón, como consecuencia del Buen Fin, por lo que se estima que sí se pudiera alcanzar la meta de una derrama económica, de mil millones de pesos en la región.

Mariano Serna Muñoz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), dijo que se ha tenido muy buena respuesta de la ciudadanía y en Torreón hubo 4 mil 700 negocios formales que se registraron en el portal con sus promociones y descuentos, a fin de participar en el sorteo del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Buen Fin en La Laguna solo con incidentes de farderismo

VER MÁS Buen Fin en La Laguna solo con incidentes de farderismo

Hoy realizaron un recorrido en los diferentes centros comerciales para revisar las medidas

Lo más vendido son las pantallas, muebles y ropa. Indicó que la venta ha sido muy generalizada, por lo que se han hecho recorridos en el Centro y los diferentes sectores comerciales, los locales en las plazas y la gran mayoría han reportado una buena afluencia de clientes.

"Se observa mucha gente, con bolsas, es decir, sí están comprando, hablando con los comerciantes estamos estimando que sí se podría superar la meta de los mil millones de pesos que esperábamos, hemos tenido muy buena respuesta, hay ofertas reales donde se han dado descuentos muy competitivos y la gente de La Laguna se está beneficiando", comentó.

El dirigente de la Canaco recordó que el Buen Fin termina este 16 de noviembre, pero luego cada cadena comercial arrancaría con sus promociones y estrategias de venta rumbo a la temporada navideña y de Fin de Año.

Comerciantes de Saltillo no tuvieron tan 'Buen Fin'

VER MÁS Comerciantes de Saltillo no tuvieron tan 'Buen Fin'

'Fue tan pobre este “Buen Fin” que ni las farderas se aparecieron'

Leer más de Torreón

Escrito en: Buen Fin Canaco alza en ventas Ventas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se estima que sí se pudiera alcanzar la meta de una derrama económica, de mil millones de pesos en la región. (ÉRICK SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 2025979

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx