Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Los Guerreros se imponen ante los Potros del Atlante

Lalo Aguirre e Ignacio Jeraldino se hicieron presentes en el marcador

Fue un partido disputado con bastante intensidad por ambos equipos que se perfilan hacia la fase eliminatoria de sus respectivos torneos (CORTESÍA)

Fue un partido disputado con bastante intensidad por ambos equipos que se perfilan hacia la fase eliminatoria de sus respectivos torneos (CORTESÍA)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Pese a las ausencias debido a la última Fecha FIFA del 2021, Santos Laguna continúa su preparación para el duelo de repesca ante el Atlético de San Luis en el Estadio Corona.

Y es que ayer, doblegó 2-1 en partido amistoso de preparación a los Potros de Hierro del Atlante, quienes también se clasificaron a la liguilla, pero en la Liga Expansión MX. El duelo constó de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.

El "Mudo" Aguirre y el chileno Ignacio Jeraldino, fueron los encargados de marcar por los Guerreros ante los azulgranas.

INICIARON EN EL ESTADIO

En los primeros dos lapsos jugados en el Estadio Corona, la alineación mandada al terreno de juego estuvo conformada por Carlos Acevedo, Carlos Emilio Orrantia, Matheus Dória, Hugo Isaac Rodríguez, Omar Campos, Ronaldo Prieto, Alan Cervantes, Andrés Ibargüen, Juan Otero, Andrés "Chato" Ávila y Eduardo Aguirre.

Fue el oriundo de San Pedro de las Colonias, el "Mudo" quien adelantó a los albiverdes en el minuto 6, luego de un ligero remate en las cercanías del área chica, asistido por Campos.

Para el segundo cuarto, ingresaron al terreno de juego Ignacio Jeraldino, Ulises Rivas e Ismael Govea, sustituyendo a "Pikiña" Ibargüen, Prieto y el "Charal" Orrantia.

LUEGO, CANCHAS ALTERNAS

De cara al tercer tiempo celebrado en las canchas del TSM, Almada mandó al terreno de juego a Gibrán Lajud en el arco, Jair González, Luis González, Emmanuel Echeverría, David Andrade, Edgar Games, Alberto Ocejo y Jordan Carrillo.

El andino Jeraldino, aumentó la ventaja santista con un remate cruzado de pierna derecha.

DECLARACIONES

"Este partido nos sirve mucho para no perder ritmo de juego en este fin de semana. Nos sirve la práctica para llegar preparados al partido de repechaje contra Atlético de San Luis. Físicamente todos vamos a estar muy bien preparados", dijo el zaguero Ismael Govea.

Por su parte el mediocampista Alan Cervantes comentó en cuanto al receso obligado: "Creo que es un parón para todos los equipos y como también lo dije antes, es un enfoque en el que nosotros no estamos".

Agregó que desconoce lo que les puede afectar, porque también les beneficiaría y en lo personal, cree que les ayudará, ya que esa es la mentalidad y lo demostrarán el día del partido ante el San Luis, ya que es matar o morir. Y de la escuadra potosina apuntó: "Se jugó contra el equipo que nos tocó en repechaje y además agregó: "Primero que nada, estar conscientes de que el torneo pasado ya pasó, este es totalmente diferente".

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fue un partido disputado con bastante intensidad por ambos equipos que se perfilan hacia la fase eliminatoria de sus respectivos torneos (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2025105

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx