Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Ya no va a despertar del coma', dice ahijado de Carmen Salinas

Están a la espera de un 'milagro'

Misa. Medios de comunicación y algunos actores rezaron por la salud de la lagunera Carmen Salinas.

Misa. Medios de comunicación y algunos actores rezaron por la salud de la lagunera Carmen Salinas.

ALDO MAGALLANES

Un ahijado de la actriz Carmen Salinas confirmó que "ya no va a despertar del coma y que presenta daños irreversibles", luego de sufrir un derrame cerebral a sus 82 años de edad.  

Dijo que fue la hipertensión la que ocasionó el derrame cerebral y comentó que es impredecible decir una fecha en la que se podría notar una mejoría de la actriz, además de que tendrá daños irreversibles; sin embargo, dijo que están a la espera de un "milagro".

Además explicó que fueron tres neurólogos los que visitaron a la torreonense y todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles, la función más importante, el despertar, el que tome conciencia, es la más dañada, ya no va a despertar, es lo que nos están informando".

Por el momento ella sigue bajo vigilancia médica y que la sonda que se le colocó estaba llena, lo que indica que sus órganos están en perfectas condiciones.

También dijo que la actriz nunca habló de su última voluntad, no hablaba de la muerte. Ella siempre quería descansar al lado de su hijo Pedro Plascencia en el Panteón Español.

Tras su hospitalización y de que se diera a conocer que la famosa tendría la opinión de un nuevo especialista, su sobrino y representante Gustavo Briones informó que está muy grave, pero estable. Además de que no puede ser operada por el derrame. Durante el medio día de ayer el Padre José de Jesús, ofreció una misa en su 'arroquia de los Santos Cosme y Damián de Ciudad de México para pedir por la pronta recuperación de la lagunera Carmen Salinas.

La prensa de espectáculos se unió (camarógrafos, fotógrafos y reporteros), quienes de manera presencial recibieron la palabra y oraron por la salud de la primera actriz, otros muchos más, siguieron la misa de manera virtual.

El altar se llenó de flores de colores, ya que el Padre José de Jesús, explicó que significan vida y Salud.

Los medios de comunicación de la capital del país apoyaron para llenar de arreglos florales el altar de la misa, los cuales, al finalizar, se pusieron en un altar permanente, en un cuarto de oración junto con la Virgen María y las fotos de Carmen.

También, a este llamado, se unió el productor, Nicandro Díaz y toda la producción de su telenovela Mi fortuna es amarte, quienes también iban a realizar otra misa pidiendo por la salud de su compañera, pero se unieron fuerzas y de manera conjunta el Padre, decidió hacer una sola ceremonia.

La producción de la novela, de igual manera envió un arreglo florar para expresar todo el cariño de parte de sus compañeros con los que actualmente trabaja.

La actriz, Adriana Fonseca leyó el salmo de la misa y a nombre de todos los reporteros, el periodista lagunero, Jorge Nieto expresó su agradecimiento de parte de toda la familia de Carmen Salinas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Misa. Medios de comunicación y algunos actores rezaron por la salud de la lagunera Carmen Salinas.

Clasificados

ID: 2025025

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx