Finanzas Mercados Financieros Inflación Torreón Cartera de Huevo

Invertirá Telmex 15 mdd en la Región Lagunera

Rafael Ibarra Camacho

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- En el año 2006 la empresa Teléfonos de México (Telmex), invertirá 15 millones de dólares en la Comarca Lagunera para introducir nuevas tecnologías y para modernizar las centrales telefónicas que hay en la región.

Jesús Gerardo Zosaya, director de la división Norte de Telmex, informó lo anterior durante una visita que realizó a esta ciudad para revisar los indicadores y los presupuestos programados para este año.

El director señaló que se tienen detectadas algunas áreas de crecimiento y comentó que la empresa tiene una meta de 25 mil ventas para este año, y afirmó que en los meses de enero y febrero han superado el estimado que se tenía.

?Nuestro mejor producto es el Internet de banda ancha, ahí tenemos programada una venta de 15 mil contratos en la Región Lagunera, además de otros servicios como el video-teléfono, los paquetes, porque hoy en día tenemos paquetes para nuestros clientes donde con un costo muy bajo les ofrecemos servicios adicionales como el Internet de banda ancha y tarifas de larga distancia a un costo muy bajo?, dijo.

Gerardo Zosaya aseguró que Telmex ha sido el proveedor de computadoras más importante en los últimos años a nivel nacional, porque tienen computadoras de muchos modelos a precios muy accesibles para la ciudadanía.

El director de la división Norte de Teléfonos, dijo que desde 1997 cuando llegaron los competidores mundiales, la empresa siempre ha tenido competencia y se han enfocado a seguir creciendo en clientes, dando un mejor servicio y seguir teniendo innovaciones tecnológicas.

Leer más de Finanzas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 202501

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx