
Imelda Garza, Maribel Guardia y Marco Chacón (ESPECIAL)
Maribel Guardia y su esposo Marco Chacón recién celebraron 28 años juntos en medio de versiones de una supuesta infidelidad por parte del Chacón, versión que difundió hace unos meses Imelda Garza Tuñón, la viuda del hijo de Maribel, Julián Figueroa, quien dijo que Marco mantuvo un romance con una alumna y que Maribel lo sabía.
Guardia negó en su momento los dichos de Imelda, con quien mantuvo un pleito legal por la seguridad del menor Julián, nieto de Maribel; el niño vivió un tiempo con ella, pero actualmente, por decisión legal, vive con su madre Imelda pero no mantiene relación con su abuela.

TAMBIÉN LEE Maribel Guardia desmiente derrota legal con Imelda Garza | VIDEO
Desmiente reconciliación con la viuda de su hijo tras problemas familiaresLas diferencias entre ellas se destaparon cuando públicamente Maribel aseguró que su nuera tiene problemas de adicciones y que su nieto no estaba seguro bajo sus cuidados, Garza negó estos dichos y aseguró que testimonios que salieron a hablar en su contra fueron contratados por el esposo de Maribel, Marco Chacón.
Maribel Guardia y Marco Chacón asistieron como invitados al programa "Siéntese quien pueda", ahí, ambos hablaron de su relación y de cómo el dolor que han vivido por diferentes causas los ha fortalecido como pareja, se halagaron mutuamente y reiteraron lo enamorados que se encuentran.
"El sufrimiento sí nos ha curtido mucho, yo siento de ella la lealtad, no sólo como pareja, sino como ser humano, los dos somos muy sensatos, muy maduros", expresó, y admitió que él es poco sociable, amargado y prefiere estar en la casa, mientras que ella sí puede ir a una fiesta, expresó.
El abogado, quien afirmó que sin problema le donaría un órgano a su esposa Maribel, rompió en llanto durante la entrevista, la actriz lo consoló e Imelda, en redes, reaccionó a este momento insultando a Chacón.
En el mensaje que compartió, escribió que era fácil llorar después del daño que ha causado a su familia con campañas para desprestigiarla escondido como una "rata".

TAMBIÉN LEE Imelda Garza dice que Julián Figueroa tenía 'mucha ansiedad' antes de morir
Imelda Garza habla sobre últimos momentos de vida de Julián Figueroa"Qué fácil llorar cuando vas perdiendo cuando causaste tanto daño y dolor a una familia haciendo campañas de desprestigio escondido como rata. Nada de frente, perdón pero no puedo tener respeto por gente tan cobarde con tan poca empatía poco valor humano y educación", escribió.
Hace una semana, Maribel dedicó un emotivo mensaje a su esposo, en el que le agradeció su amor, su apoyo, y el amor que le dio a su único hijo Julián.
"Hemos crecido, hemos cambiado, pero lo esencial sique intacto: el amor, el respeto y la certeza de que estamos hechos el uno para el otro. Gracias también por el inmenso amor que le diste a Julián, por quererlo, cuidarlo y acompañarlo con el corazón. Fuiste para él un ejemplo, un apoyo, una presencia amorosa y constante", se lee.