Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila adicciones Elecciones 2024

Finanzas Torreón

Oposición en Cabildo de Torreón rechaza estado financiero de octubre

Esto durante la Sexagésima Novena Sesión Ordinaria

ROBERTO ITURRIAGA

Nuevamente la mayoría opositora del Cabildo de Torreón aprovechó su condición y votó en contra del dictamen financiero correspondiente al pasado mes de octubre, esto durante la Sexagésima Novena Sesión Ordinaria que desarrollaron por medios virtuales durante hoy jueves por la tarde.

Los ediles de Morena, PRI e independientes votaron en contra de los detalles del dictamen financiero del mes pasado, ratificando así la dinámica que han mostrado en las última sesiones de Cabildo en las que incluso se han negado a votar órdenes del día y que han derivado en polémica.

Se trató del vigésimo quinto punto del orden del día en el que el secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván, solicitó analizar y votar por el dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública respecto al estado financiero del mes de octubre de 2021, mismo que además había sido rechazado por los mismos ediles integrantes de la misma en su oportunidad.

Fue la síndica de oposición y líder de la bancada del PRI, Dulce Pereda, quien pidió el uso de la voz para señalar que su voto sería en contra y que en su momento haría llegar a la autoridad el motivo por el que razonaría su voto de esa manera, así se procedió entonces a la votación del punto y se mostró nuevamente la mayoría opositora de ediles en contra del dictamen.

Así fue que se quedó como “rechazado” dicho informe, lo que da paso a que la propia Tesorería Municipal deba turnar toda la documentación financiera de octubre al Congreso del Estado y junto con el acta que haga constar de la postura del propio Cabildo de Torreón.

Esto durante la Sexagésima Novena Sesión Ordinaria. (ESPECIAL)

Esto durante la Sexagésima Novena Sesión Ordinaria. (ESPECIAL)

Leer más de Torreón

Escrito en: Finanzas Torreón ejercicios financieros Tesorería Torreón Cabildo Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Esto durante la Sexagésima Novena Sesión Ordinaria. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2024485

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx