Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Aispuro

Gobernador de Durango no descarta solicitar crédito por 'compromisos' con trabajadores

Aispuro reconoció que la situación financiera del estado es difícil

Aispuro reconoció que la situación financiera del estado es difícil. (ARCHIVO)

Aispuro reconoció que la situación financiera del estado es difícil. (ARCHIVO)

GUADALUPE MIRANDA

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro reconoció que la situación financiera del estado es difícil y por lo tanto desconoce cómo cerrarán este año para cumplir con los compromisos que debe cumplir con los trabajadores de los diferentes sectores como educativo y de salud, por lo que dijo que seguirá tocando puertas con el Gobierno Federal y no descartó la solicitud de créditos para hacer frente a dichos gastos.

“La verdad es que nosotros estamos en una situación muy difícil, ya estamos viendo todavía cómo cerramos el año. aún no sabemos; vamos a seguir tocando puertas con el Gobierno Federal, vamos a buscar a través de créditos también encontrar los recursos para cumplir con los compromisos que tenemos con todos los servidores del Estado tanto del sector educativo, salud y toda la burocracia”, dijo el mandatario estatal.

Pese a ello, el gobernador aseguró que los compromisos se cumplirán. Y de ser posible en la medida de las posibilidades, se podría brindar apoyo a los municipios.

“En la medida de las posibilidades ayudaremos desde luego a los municipios sé que están en una situación difícil y este gobierno desde el inicio ha sido muy solidarios con los gobiernos municipales pero en esta ocasión si para el gobierno del Estado es todavía más crítica en materia financiera, buscaremos una forma de cómo encontrar una solución”, dijo Aispuro Torres.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: préstamo Durango Aispuro trabajadores Durango

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aispuro reconoció que la situación financiera del estado es difícil. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2024388

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx