Vuelca ebrio conductor tras impactar portón de una empresa refresquera
En el portón de una fábrica, terminó un vehículo la mañana de este domingo, luego de que su conductor, el cual se encontraba bajo los efectos del alcohol, perdiera el control del volante y posteriormente volcar.
Fue sobre la calle Pedro Ampudia, por donde transitaba un Volkswagen Bora a exceso de velocidad con dirección al norte.
Al arribar a su cruce con la calle La Palma, el probable estado de ebriedad en el que se encontraba el conductor, fue una de las causas para que perdiera el control del volante.
Tras impactar el vehículo contra la banqueta, al momento de volcar se impactó contra el portón de una empresa refresquera, el cual una vez que derribó, quedó sobre el pavimento su costado derecho.
El accidente se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar al joven conductor, este no presentaba lesiones que pusiera en riesgo su vida, por lo que no fue necesario trasladarlo a un nosocomio.
Oficiales de Transito de la Policía Municipal también se dieron cita en el lugar, quienes detuvieron al etílico conductor para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales, quien habrá de deslindar responsabilidades.
Asimismo, con ayuda de una grúa el vehículo se trasladó al corralón, mismo que será devuelto a su propietario una vez que se lleve a cabo la reparación de daños, así como el pago de las multas correspondientes.