Se pasa el rojo y provoca fuerte accidente en el Centro de Torreón, los daños se estimaron en 250 mil pesos
Una mujer lesionada y daños materiales estimados en 250 mil pesos fue el saldo que dejó un accidente en el que participaron cinco vehículos, tres de ellos estacionados.
El accidente sucedió en la esquina de la avenida Presidente Carranza e Ignacio Barrón (calle 31), del sector Centro, de Torreón.
En el accidente participaron el conductor de un vehículo BMW en color gris modelo 2004, la conductora de un auto de la marca Nissan línea Altima en color gris así como un vehículo de la marca Volkswagen línea Jetta en color negro, un vehículo en color rojo marca Fiat y un auto marca Nissan línea Tiida en color rojo, estos últimos tres estacionados.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el conductor del auto BMW se desplazaba por la calle 31 y al llegar a la altura de la avenida Presidente Carranza no realizó el alto correspondiente marcado por el semáforo en rojo y al seguir su trayecto chocó contra el auto Nissan Altima que en ese momento se desplazaba con derecho de preferencia por la Presidente Carranza.
Por el impacto el auto BMW terminó metros adelante de la avenida con la carrocería del costado delantero izquierdo dañado mientras que la mujer perdió el control del volante y chocó contra el Jetta negro estacionado, el cual se impactó contra el Fiat estacionado a su costado derecho y después se proyectó hacia el frente chocando contra el cristal de la llantera Bridgestone, el cual estrelló en su totalidad, mientras que el Fiar se proyectó contra el Tiida rojo estacionado a su costado derecho.
La conductora del Nissan Altima -que sufrió graves daños en la carrocería- recibió atención médica por los paramédicos de Cruz Roja puesto que presentaba un dolor intenso en el cuello y espalda, pero no fue necesario su traslado al hospital, en tanto que el conductor del BMW resultó ileso.
Agentes de tránsito y vialidad desviaron el tráfico para dar paso a las unidades de emergencia y los elementos del cuerpo de Bomberos desconectaron baterías y comenzaron a limpiar el área ya que los fragmentos del vidrio estrellado acabaron esparcidos por todo el lugar.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal realizaron el croquis correspondiente y ordenaron retirar de la vialidad las unidades involucradas las cuales fueron removida con una grúa y depositadas en el corralón.