Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Robos en La Laguna

En menos de 25 minutos, asaltan dos Oxxos en Gómez Palacio

Asaltan dos tiendas Oxxo en Gómez Palacio; los ladrones lograron llevarse 8 mil 390 pesos en efectivo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Asaltan dos tiendas Oxxo en Gómez Palacio; los ladrones lograron llevarse 8 mil 390 pesos en efectivo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

En menos de 25 minutos asaltaron dos tiendas Oxxo en la ciudad de Gómez Palacio; las autoridades no descartan la posibilidad de que se trate del mismo ladrón.

El primer atraco ocurrió alrededor de las 18:23 horas del martes cuando las autoridades recibieron el reporte de que el botón de emergencia de la tienda Oxxo, ubicada en la calle Matamoros, se había activado.

Hasta el lugar arribaron elementos de Fuerza Metropolitana y se entrevistan con la encargada de turno, quien explicó que habían entrado dos hombres, uno de ellos vestido con playera de color naranja y pantalón de pantalón de mezclilla, y el segundo con playera color blanco.

Los delincuentes recorrieron los pasillos y al asegurarse de que la tienda estaba vacía, amagaron a la empleada con un cuchillo tipo cebollero para después robar de la caja de cobro 6 mil pesos en efectivo y luego huir corriendo, por lo que se activó el botón de pánico.

Por otra parte, alrededor de las 18:44 horas del mismo martes se registró la activación de un segundo botón de emergencia pero ahora en el Oxxo ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio.

Al lugar llegaron los agentes de la Policía Estatal para entrevistarse con la cajera, quien les informó que había llegado un hombre que vestía playera blanca, el cual se introdujo hasta la área de cajas y le apuntó con una pistola exigiéndole el dinero de la caja de cobro, llevándose 2 mil 390 pesos en efectivo, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

En ambos casos los agentes recorrieron los alrededores en busca de los presuntos implicados; sin embargo, no lograron dar con su paradero, por lo que orientaron a las afectadas para que a la brevedad acudan a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna a interponer la denuncia correspondiente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo Gómez Palacio asalto Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asaltan dos tiendas Oxxo en Gómez Palacio; los ladrones lograron llevarse 8 mil 390 pesos en efectivo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2023980

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx