Deportes Boxeo Santos Laguna Fiesta Rodeo Tex - Mex Golf Liga MX

Carrera El Siglo

Responden a carrera de El Siglo de Torreón

Se acerca el día de la gran fiesta deportiva

La prueba en la distancia de 5 kilómetros, es muy benévola para todos los participantes en ambas ramas. (Archivo)

La prueba en la distancia de 5 kilómetros, es muy benévola para todos los participantes en ambas ramas. (Archivo)

HUMBERTO VÁZQUEZ

A una semana de su lanzamiento oficial, la carrera atlética de El Siglo de Torreón en sus dos distancias, ha tenido una respuesta importante de los "runners" locales, en cuanto a inscripciones se refiere.

Y es que tanto el Medio Maratón, como la recreativa de 5 K, han tenido un importante aumento en cuanto a los registros se refiere, para ambas pruebas a efectuarse el próximo domingo 12 de febrero.

La gran fiesta deportiva promovida por esta casa editora con más de un Siglo de fundación, busca incentivar los hábitos de vida saludable entre la comunidad lagunera. También habrá una carrera infantil, a verificarse en el Bosque Venustiano Carranza.

En las instalaciones de El Siglo de Torreón, en la esquina de Acuña y Matamoros de esta ciudad, se dará la salida de ambas distancias. Ambas competencias, tendrán como META el Bosque Venustiano Carranza.

Los participantes de la distancia de Medio Maratón emprenderán su recorrido en punto de las 7 de la mañana, con categorías en ambas ramas, como la A (hasta 29 años de edad), B (30-39 años), C (40-49 años, D (50-59 años), E (mayores de 60 años) y Empleados de Celsa-El Siglo.

La recreativa de 5 K iniciará a las 8:30 horas, con categorías en varonil y femenil de Libre (hasta 39 años de edad), Máster (mayores de 40 años) y una especial de Empleados Celsa-El Siglo, para mayores de 14 años de edad.

En cuanto a las categorías infantiles, iniciarán con el límite de 6 años de edad, quienes correrán 100 metros, mientras que los de 7 y 8 años harán un recorrido de 200 metros, los de 9 y 10 años correrán 400 metros y los de 11 a 13 años harán una carrera de 800 metros, todas esas rutas estarán ubicadas en los alrededores del Bosque Venustiano Carranza.

Kits

Todos los inscritos recibirán un kit de corredores, que incluye número oficial, playera dry fit conmemorativa, medalla, paquete de recuperación, préstamo de chip y una visera, mientras que la modalidad de Medio Maratón incluirá a los corredores una cangurera. 

Para comodidad de los participantes, se entregarán los kits durante dos jornadas: el viernes 10 de febrero en horario de las 17:00 a las 20:00 horas, mientras que el sábado 11 será de las 10:00 a las 15:00 horas, ambos días en El Siglo de Torreón.

Las inscripciones se verifican en todas las sucursales de El Siglo de Torreón (Matamoros, Paseo de La Rosita, Mariano López Ortiz y Calle Centenario en Gómez Palacio), además del Club de Corredores del Bosque Venustiano Carranza con el popular "Yayo" y también mediante cargo a tarjeta de crédito, a través de la página web www.carrerasmx.com.mx.

Leer más de Deportes

Escrito en: carrera El Siglo de Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La prueba en la distancia de 5 kilómetros, es muy benévola para todos los participantes en ambas ramas. (Archivo)

Clasificados

ID: 2163470

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx