
En el módulo 050351, en Monclova, la 03 Junta Distrital debeló una placa del certificado la mañana de este sábado. (Foto: SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA)
La Junta Local Ejecutiva de Coahuila del Instituto Nacional Electoral (INE) recibió la certificación internacional ISO 9001:2015-NMX-CC-9001-IMNC-2015, que garantiza la calidad en el servicio.
De acuerdo a la evaluación de la entidad certificadora The Quality Alliance S.A. de C.V. el servicio de atención a la ciudadanía durante el trámite de expedición de la credencial para votar, desde la primera entrevista hasta la entrega del documento de identificación electoral en los módulos de atención ciudadana en Coahuila cuenta con un sistema de gestión satisfactorio.
De este modo el Registro Nacional de Electores en Coahuila garantiza con la certificación confianza y calidad en el servicio.
En el módulo 050351, en Monclova, la 03 Junta Distrital debeló una placa del certificado la mañana de este sábado.