Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Algodoneros

Prospecto de Unión Laguna es firmado por Mets de Nueva York

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO

Los Algodoneros del Unión Laguna siguen generando noticias en torno a su trabajo de scouteo y desarrollo de talentos con organizaciones de la gran carpa y Se realizó una nueva firma de un prospecto Guinda.

Se trata de Gael Guzmán Cantú, receptor, quien ya es parte de los Mets de Nueva York, tras haber estampado su rúbrica, teniendo como sede el Salón de la Fama de Monterrey, Nuevo León.

Guzmán nació el 28 de septiembre de 2004 en Potrero, Nuevo León. Fue visto por primera vez como parte del programa PROBEIS (Promoción y Desarrollo del Beisbol en México) y tras quedar como agente libre, firmó con Unión Laguna luego de una visoría en Ensenada, Baja California. Jugó con la camisola guinda en la pasada temporada de la Liga Invernal Mexicana.

Guzmán despertó el interés de los scouts del equipo metropolitano por tener un brazo fuerte, jugar una buena defensa y ser un líder detrás del plato. A la firma acudieron Steve Barni, Harold Herrera y Martín Arvizu, scouts del club neoyorquino, además de Jorge Márquez, asesor deportivo del UL, Jaime Valenzuela y Carlos González, también del área deportiva de Algodoneros.

Leer más de Deportes

Escrito en: Algodoneros de Unión Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2164181

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx