Policiaca Accidentes viales Robos en vivienda Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidentes viales

Motociclista se impacta contra montón de arena en el fraccionamiento Los Álamos de Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista resultó con múltiples golpes en el cuerpo tras impactarse contra un montón de arena que un vecino dejó sobre la carretera en el fraccionamiento Los Álamos de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 21:45 horas del martes sobre la avenida Prolongación Morelos, a la altura de la calle 17 de dicho sector habitacional.

Se trata de un joven identificado como Misael, de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Casa Blanca de este municipio.

Esta persona conducía una motocicleta de la marca Kurazai, color rojo, modelo 2017, sin placas de circulación. 

Al desplazarse de norte a sur sobre la Prolongación Morelos, el joven se impactó contra un montón de arena que se encontraba en la carretera, lo que provocó que perdiera el equilibrio y terminara sobre la carpeta asfáltica. 

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911. 

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, mismo que presentó algunos golpes en el cuerpo que no requirieron hospitalización.

El personal del departamento de Peritos, tomó conocimiento del accidente y recabó los datos del propietario de la arena.

La motocicleta fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para que deslinde las responsabilidades y aplique las sanciones correspondientes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes Viales Gómez Palacio Accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2165238

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx