Policiaca Accidentes viales Robos en vivienda Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidentes viales

Motociclista pierde la vida tras accidente vial en Torreón

El hombre a bordo de una motocicleta fue embestido por el chofer de una camioneta

El cadáver terminó a un costado de la motocicleta y fue cubierto con una manta azul. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El cadáver terminó a un costado de la motocicleta y fue cubierto con una manta azul. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista murió en Torreón tras ser embestido por un conductor de una camioneta; el probable responsable del accidente huyó del lugar.

El fatal accidente sucedió la tarde del jueves sobre la carretera La Unión-La Partida a la altura del fraccionamiento Ana de la ciudad en mención.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 18:00 horas, el ahora fallecido se desplazaba sobre la citada carretera estatal a bordo de su motocicleta FT125 de color rojo con negro, sobre los carriles de circulación que dirigen de oriente a poniente y al llegar a la altura del kilómetro 19+600, donde se encuentra el fraccionamiento Ana, fue impactado por el conductor de una camioneta, quien tras la colisión huyó con rumbo desconocido.

El motociclista al recibir el golpe salió proyectado hasta el carril contrario, donde terminó inconsciente. Fueron testigos del accidente los que solicitaron auxilio a la línea del sistema estatal de emergencias 911, por lo que hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Civil de Coahuila y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tomarle los signos vitales al afectado encontraron que ya no contaba con vida.

El área fue acordonada por los elementos, quienes esperaron el arribo de las autoridades de la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado de Coahuila. El agente investigador del Ministerio Público llegó minutos después, así como personal de la unidad de Servicios Periciales y elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

El cadáver fue cubierto con una manta azul, el cual acabo a un costado de la motocicleta. Los familiares del fallecido acudieron hasta el lugar de los hechos y realizaron su identificación.

El hombre en vida respondía al nombre de Juan Antonio Serratos Valtierra de 68 años de edad.

Tras el levantamiento de las evidencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor a fin de conocer la causa de muerte y posteriormente se realizará la entrega del cuerpo a la familia para los servicios funerarios.

Finalmente, la carpeta de investigación fue abierta por parte del agente investigador del Ministerio Público.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales Torreón Accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cadáver terminó a un costado de la motocicleta y fue cubierto con una manta azul. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2163738

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx