Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Los Dos Carnales

Los Dos Carnales estrenan nuevo tema

Ahora sí que a Los Dos Carnales, "se les soltó el hocico"

Imanol Quezada dirigió el clip que ya se encuentra disponible en YouTube (ESPECIAL)

Imanol Quezada dirigió el clip que ya se encuentra disponible en YouTube (ESPECIAL)

ALDO MAGALLANES.-

Alfonso e Imanol Quezada comenzaron el año con el pie derecho con la salida del tema Se me soltó el hocico.

De acuerdo con un comunicado de AfinarteMusic se trata de una melodía de desamor, que explora los sentimientos que surgen al ver a un ex con su nueva pareja.

En este caso, el narrador de la canción combate los sentimientos de rencor e ira, pero aún desea que la mujer que ama vuelva a estar en su vida y, por lo tanto, se ve impulsado a hacer una llamada telefónica, exigiendo recuperarla.

Filmado en México bajo la dirección del mismo Imanol Quezada, el clip también está disponible para que los fanáticos lo disfruten en el canal de YouTube de AfinArte Music.

A través de una serie de escenas emocionales, el video captura la sensación de añoranza y nostalgia que se transmite a través de la letra de la canción, y se espera que llegue a los corazones de los espectadores, especialmente a aquellos que se hayan encontrado en situaciones similares en el pasado.

Dicho corte le sigue al éxito de lanzamientos recientes como Aka Entre Humo con Cartel de Santa, que fue tendencia número 1 en YouTube México a las pocas horas de su lanzamiento, y también el recibir discos de doble diamante, oro y platino por los "streams" y descargas del sencillo Cabrón y Vago (en colaboración con El Fantasma) y por su álbum Al Estilo Rancherón.

El grupo nacido en San Pedro, Coahuila obtuvo en el 2022 múltiples nominaciones a las premiaciones más reconocidas como los Premios Lo Nuestro, Latin American Music Awards, Premios Billboard de la Música Latina y Premios de la Radio, entre otros.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Los Dos Carnales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Imanol Quezada dirigió el clip que ya se encuentra disponible en YouTube (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2159907

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx