Policiaca Accidentes viales Robos en vivienda Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Desaparecidos

Localizan a Adriana Rendón tras varias horas de búsqueda

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de varias horas de búsqueda por parte de familiares, amigos y autoridades, Adriana Rendón Rodríguez fue ubicada durante la noche de ayer, así lo informaron voceros de la Vicefiscalía, Región Laguna.

Fue durante el mismo jueves cuando la Fiscalía General del Estado de Durango emitió una ficha de búsqueda por la no localización de una mujer gomezpalatina.

En la ficha se informaba que Adriana Rendón Rodríguez, de 46 años de edad, fue vista por última vez el pasado miércoles 25 de enero, al exterior de su vivienda en la calle Begonias, de la colonia Emiliano Zapata.

Familiares de la mujer también publicaron la desaparición de la mujer a través de distintas publicaciones en Facebook, solicitando su apoyo para dar con el paradero de Adriana.

Según informaron, desde las 08:00 de la mañana del miércoles, presuntamente la familia comenzó la búsqueda en diversos hospitales y en otros sitios donde pudiera estar; sin embargo, no lograron dar con su paradero.

Fue hasta el día de ayer cuando se interpuso la denuncia formal ante la Vicefiscalía Región Laguna, por la no localización de la mujer, y horas más tarde fue localizada, aunque se desconoce su estado de salud.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Desaparecidos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2163755

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx